lunes, 13 de julio de 2009

Anything else, but the truth.

Lo que saldrá a continuación no lo sé. Para variar, no tengo idea de que va a terminar siendo tecleado. Sólo sé que probablemente, lo que escriba, será demasiado íntimo. Será lo que siento, las cosas que en este momento me tienen en a-b-c estado de ánimo. En resumen: creo que estoy sacando lo de más dentro de mí...

Me saqué un peso de encima. Ok, era una de las grandes cosas que me afectaban, que me tenían mal y ya terminó. Como un presentimiento que tuve, tal cual lo sentí aquella vez, terminó. No tan mal como lo sentí, pero terminó. Cerró y ahora puedo comenzar de nuevo mirándolo desde lejos y prometiéndome que esta vez sí voy a hacer las cosas bien. Que voy a funcionar como se debe.
Algo menos por qué suspirar.

Hace un par de entradas, escribí que este julio iba a ser mejor. Hasta ahora, no ha sido tal cual. Siento, en mis entumecidas manos, que desde hace 3 semanas nada es igual. Algo está apagado, titubeando. Y no sé que más hacer, más que seguir esperando. He dicho todo lo que puedo, creo. He hecho todo lo posible para seguir en pie. Sólo me resta esperar y ver que las cosas se calmen. Que todo retome su curso y este paréntesis cierre luego. Uno, por cierto, que ha sido más largo de lo esperado.
A veces -no, casi siempre-, la verdad duele. Y a pesar de que sea así, siempre espero que me digan la verdad. Anything else, but the truth. A pesar de que cada día veo menos las noticias en la tele, me gusta estar informado. Me gusta saber qué pasa. Saber si mis rollos son justificados o no. Y, a pesar de que varios han sido aclarados -en cursiva, sí-, varios quedan por confirmar.
It's not that simple, dicen.

Puta... no pido tanto. Sólo pido que todo vuelva a ser como era. Sólo pido que estas semanas tan grisáseas se borren. Desaparezcan y queden como una anécdota, como un chiste. Como una mala broma que pasó alguna vez. Nada que empañe el resto de los recuerdos. Nada que esté intrínsicamente relacionado con lo que quiero archivar en mi cerebro hasta que me pudra. So, what's going on? What else is there to say?
Nada me ha dicho adiós. Nadie dijo eso, es sólo que a mi cabeza, a mi cuerpo, a mis manos, mis ojos; no le quedan muy claro todo esto de la realidad. No cuando las palabras dicen algo y los hechos algo más. Ok, tampoco estoy exigiendo nada, sólo estoy tratando de desenredar la telaraña que tengo en la cabeza. Y en mis oídos. Soy paciente, hace rato. Lo soy, en serio, pero tampoco me gusta esperar tanto. Con tanta espera surgen las ansias. La paranoia, la hiperactividad. Pero quiero esperar.

Creo que nunca me van a dejar de gustar Oasis. Lo digo, porque ahora suenan en la radio Tiempo. And I wanna be there when you're... coming down, and I wanna be there when you hit the ground... So don't go away say what you say, but say that you'll stay forever and a day... in the time of my life, 'cos I need more time, yes I need more time just to make things right... está sonando. Muchas canciones de Oasis son parte de mis recuerdos, de mi vida hasta hoy. Tienen una parte importante dentro de esta historia escrita con lo que veo todos los días. Son parte de mi soundtrack. Don't go away me trae un sólo gran recuerdo. Pero es mío -no tanto- y no lo voy a contar así como así. No aquí, no ahora, nunca.

Estuve leyendo el pasado recién. El pasado y el presente al mismo tiempo. Y se sentía como si los engranajes hubieran sido cambiados. Por ahora, por este momento. Supongo, mientras se limpian los anteriores, listos para proseguir, para seguir trabajando en el mismo proyecto en el que estaban. Ojalá que sea así, ojalá no esté errado. Ni perdido. Ni cagado.

Ojalá que no.

Es tarde y aunque quiero seguir escribiendo, me tengo que obligar a irme. A dormir, a tratar de recobrar lo que el mundo considera un día normal.
Sólo... sólo espero que mañana y pasado y los días que vienen después me demuestren que siempre queda algo por vivir. Que todo, todo, en el fondo, sigue bien.

No hay comentarios: