lunes, 22 de diciembre de 2008

Inconformismo.


Soy un inconformista. Aun no entiendo esa hambre de siempre querer más.
Es latoso, porque a veces te hace crearte expectativas que la realidad misma se encarga de borrarte. De hacerte saber que no, que nada pasará.

¿Estoy raro o estoy siendo como soy no más?

No, no es eso... realmente no sé.
Lo que sé, es que jamás entenderé el mundo donde me quise internar. Al que de alguna quise hacer mío, pero, después de todo, es visible que se escapa de mis manos y que realmente estoy condenado a caminar en paralelo al mundo. A cierta distancia, a cierta lejanía de todo lo que quisiera cercano.

Hasta tomé un miedo de todos ellos: no puedo abrir la boca para decir un par de palabras por miedo a herir. Yo suelo jugar siempre a tiempo completo. A decir todo cuando creo que tengo que hacerlo y sin filtros y sin intermediarios.
Lo digo aunque pueda perder. Y mírame ahora... en completo y total silencio. Guardando y esperando y viendo como me alejo más y más y más. O quizás al revés, no sé. Siempre es igual: "no sé".

Miedo, silencio, dolor y cansancio. Cansancio mental.


Tengo un complejo heavy y no sé si algún día lo podré solucionar. O sanar. O lograr. Sólo sé que hoy estoy perdido y envuelto en rollos y complejos que no son fácil de cortar. Y a pesar de todo, aun me parece ver que sonríes detrás del cristal.




----------------
Now playing: The Honorary Title - Only One Week
via FoxyTunes