martes, 16 de diciembre de 2008

Carrusel.

Descuida, no fue nada. Sólo me sentí como el tonto más grande del mundo.
Un eje frío y nosotros. Seguimos girando. Como siempre.

Vueltas y vueltas y vueltas. La sonada sigue tocando, a pesar de que ya nadie la oye: todos se han ido y las luces comienzan a apagarse. ¿Por qué estás con ese vestido?

Un vórtice, un carrusel que sigue girando sobre la nada, sobre un montón de ripio, papeles, sueños y errores. Necesito fumar.

-¿Por qué escribes esto?
-Lo sabes.
-Lo sé, pero dímelo tú.
-Porque llega un momento en que te das cuenta que el escribir es adictivo. Es como un
crack, un par de líneas de coca o alcohol. De alguna manera te mantiene despierto, activo por un rato. Y al final, cuando terminas y relees, es como cuando despiertas y recuerdas y te avergüenzas de ti mismo y te sientes perdido y desolado sobre la noche anterior.
Da lo mismo. En el fondo, es como la única solución, la única salida para acallar las voces que resuenan en el tímpano. Así ya no gritan, sólo susurran.

¿Por qué esto sigue girando? Soy un nerd.
La luz se cortó hace rato, pero aquí aun hay algo que hace girar este tétrico escenario. Tu vestido se está manchando.

¿Te das cuenta? La noche aun se ve bien a pesar de todo. Aun sigue brillando todo a pesar de que te sientas en las hileras de más afuera. Y yo, sigo en el centro de esta ruleta que me voltea, marea, pero que no me hace vomitar.
Quizás es por esa misma razón que no me bajo y que sé que mañana seguiré sentado aquí: casi pegado a este caballo de madera pintado, empotrado en un suelo que está agujereado. Sin ninguna base ni fundamento, pero, de nerd que soy, seguiré aquí.
Viendo como todo se desmorona suavemente, mientras suenan las campanillas anunciando un final fatal. O tal vez no, no sé...

Tin, tan, tin, tan... Sigue sonando.
Sigue girando. Sigues dando vueltas.
Aunque cada vez te alejas más del centro.

Y yo no sé porque sigo hablando de "
nosotros", cuando estás a punto de querer bajarte de esto.
¿O ya te bajaste?



...¿Lo hiciste?



----------------
Now playing: Coldplay - The Scientist
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por culpa de la nieve, me imaginé que estaba nevando encima del carrusel...

Esebloguero dijo...

De pequeño me gustaban los carruseles, pero ahora me marean. Eso, o quizás me recuerdan a la vida misma.