sábado, 9 de mayo de 2009

I don't wanna be here.

And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now
No quiero ir a casa ahora.
No quiero, pero ya estoy. Estoy aquí, de vuelta. Últimamente no quiero volver a casa, menos ahora, menos en este momento. No lo entiendo, no me lo explico. No sé si es normal, no sé si soy sólo yo.
Consultarlo sería un serio error, entenderlo puede quitarle todo el chiste, pero no quiero estar aquí, no ahora. No vale llorar sobre la leche derramada: estoy aquí.
Estoy y no se puede volver. Se puede repetir, no volver.
Nunca ha sido posible congelar el tiempo. Ya quisiera. Extender, alargar, frenar. Prometer que mañana estará todo en su lugar: ¿cuantos? ¿10, 20, 30 años? Más. I hope.
Creo que hago todo lo posible, creo que falta más aun.
Creo que mañana no seré tan distinto, seguiré siendo un crédulo, un ilusorio, alguien que vive muy apartado de la realidad.
Y no quiero tumbar a nadie, lo confieso. No quiero que mis sueños tan irreales lleven a alguien conmigo a caer a la nada. Sueños que quizás en la realidad no tienen cupo.

Pero...
...me gusta creer que puedo crear una diferencia.
Que quiero ser diferente.


No me entiendo: no sé que es lo que sucede conmigo.

No hay comentarios: