miércoles, 13 de mayo de 2009

.erehT tuO si hturT ehT

¿Lo oyes? Está ahí, afuera, está, te lo juro. Creo que la siento, que puedo escuchar como respira.
No lo sé, no estoy seguro de nada, pero si creo saber que no puedo evadir esto, que no es algo que vaya a desaparecer de la nada.


.әsuәd әnb o| әp op!ɔn| sɐɯ ʎoʇsә 'ɐʇsә pɐpɹәʌ ɐ| 'sɐʇ|әns sɐɹqɐ|ɐd sɐ| .ou ɐʎ '!sɐ uɐʇ sә ou 'ou .oz!ɯɹәɟuә 'oɹәʇsnɐ 'әʇuɐ!x!ɟsɐ oɔә un .ɐu!ɯɹәʇ opoʇ әpuop ʎ ɐzә!dɯә opoʇ әpuop әs әɹdɯә!s oqɐɔ ɐ ʎ u!ɟ |ɐ ʎ sɐ!ƃnɟәɹ әʇ 'sәpuoɔsә әʇ 'sɐʌ әʇ


Creo que es un susurro.
Que no es nada más que algo que va y viene y se va de nuevo.
Es la ropa,
es el aroma,
es la tela,
es tu respiración agitada tras los paños.
Esa ropa no te va, alguien ya la vio.
No es que sea un obstinado, sólo es que los recuerdos se apilan.
Los recuerdos vuelven.
Los recuerdos duelen de nuevo.
Los recuerdos me recuerdan
que estaba mal.



Puede que el miedo sea el sistema ideal. Puede que sea el peor.
A pesar de todo, creo que estoy bien, pero no estoy tan seguro de cuanto.
Pero digamos, y dejemos en claro que nada volverá a ser igual. Las fotos, las cartas, los viejos dibujos y las viejas palabras de hace más de 5 años ya no están incrustadas en piel. Ya sólo son las sәɔ!ɹʇɐɔ!ɔ las que quedan. Un par, varias. Muchas.

Quizás no lo entiendas ahora. Quizás no lo entiendas nunca, pero esto es sólo un fragmento de lo que soy. Algo de lo que soy y seré. .pɐpɹәʌ ɐ| ɹәqɐs |ɐ ɐ!ɹ!ɹoɯ әɯ sɐɯ oɹәd 'ɹәqɐs ɹod pɐp!so!ɹnɔ әp oɹәnɯ әɯ .oʎ әnb sәʇuɐ ɐʇɹәnd ɐ| uә opɐɹɐd oʌnʇsә uә!nb ɹәqɐs sɐƃɐɥ әɯ ou 'soʎnʇ uos sopɹәnɔәɹ snʇ .әɔәuәʇɹәd әɯ ou әnb oƃ|ɐ opɹәnɔәɹ ɐpɐɔ 'opɹәnɔәɹ un oʇәɾqo ɐpɐɔ

Es mejor crear los recuerdos desde el principio. Pero el principio es hoy. Ayer fue el final. Antes de que yo llegara de rodillas fue el final. Y después del final, viene el inicio y no hay cupo para el final hasta que el tiempo decida dejar ir esto.
Esto que se llama
______ahora.


‮Te vas. Oígo la chapa girar. esto no era como debía ser, y sin embargo todo cambió. Ahora ya no lloro. Ahora ya no tengo el
‮mismo escozor que tenía antes. Pero aun así tengo miedo, de que todo esto se pierda y yo ya no sea tan fuerte como para aceptar.


No hay comentarios: