sábado, 24 de abril de 2010

Medio-medio.

Ok, si no estabas de acuerdo con lo que pasó, debiste decirme antes. Total, no fui yo el corrió. Yo nunca dije nada, nunca hice nada. Nunca pretendí que algo pasara. Bueh, da lo mismo, tampoco pasó. Fue un accidente el haber dicho algo. Mejor hubiera sido callar. Es la lección que me queda: aprender a callar, de nuevo.

Si querías que me sincerara, bueno, nada va muy bien. A pesar de los pequeños hechos que sí han sobresalido, en el fondo, todo sigue demasiado igual. Demasiado intacto. Como un reloj de sol hecho en piedra con mucho polvo encima. Polvo que el viento aun no puede correr. Falta mucho que decir, aislar el relleno y decir de verdad. Conversar de una lo que falta y sería. De ahí se ve que pasa. Terminar algo a medias es como nunca haberlo empezado. ¿Es eso lo que quieres? Yo, no sé.

Da lo mismo, desde hace un rato estoy solo. Y así se ha mantenido. Y así lo hará hasta que se acabe el reloj o hasta que decida de una escapar. Falta tiempo. Falta que este tiempo de prueba, este trial, acabe. Y después ver que sucede con la vida. Esto de las clases, los trabajos, el stress son mi hobby mientras espero que la arena baje. Más las caretas, las risas falsas, la "buena onda" cortesía de tantos años de ver teatro. Fingir es lo más fácil de la vida. Hablar de verdad, es lo más difícil.
Y si yo estoy aquí, esperando, es porque lo prometí. Si estoy aquí, es porque si algo me duele es la mentira y no la verdad. Y aunque me doliese, siempre, desde hace mucho, que la sé aguantar.
Todo, con tal, de que todo volviera a ser Enero.
Todo, con tal, que en vez de ser 2010, fuera 2009.

So, what? Soy sincero y me preocupa una mierda lo lean.
Total, el único que queda bajo tierra soy yo.

Tengo rabia, sí. Tengo pena, sí. Tengo lata, también.
Pero soy yo, el mismo, el que ahora va corriendo a emborracharme y a jurar de guata que estoy bacán.
Soy el mismo, que en un par de horas, tendrá una cara de gran felicidad en las fotos que saldrán.









Lata.

1 comentario:

Lumiere dijo...

seguro que eres el único que bajó,( o cayó en picada),del cielo a la tierra?