miércoles, 14 de abril de 2010

The Dakota.

"I waited, and I waited, for what felt like forever. But nothing happened. No-one came. I thought about waiting for that girl, the fan. But I knew she wouldn't come back. No-one ever does anything they say they will. And it was so cold. It was scary.I felt like I was disappearing every time I crossed the street.I'm too vulnerable for a world full of pain and lies and phoniness."


"-Mark David Chapman: The human mind. The human mind is an incredible thing. Once its mind's made up, it can do anything.
-
Jude: Then maybe I'll go.
-
Mark David Chapman: No no not maybe, not maybe. You've got to decide in your mind that you will."


"Everyone needs something, to find something. Everyone is cracked; broken. You have to find something to fix you; to give you what you need. To take you away and make you whole."

-Mark David Chapman, Chapter 27, 2007.


Total, el silencio es el mismo. Total, la pantalla siempre queda negra cuando una película termina.
Las imágenes, sueltas, unidas con un hilo ínfimo, cabo a cabo desde la nada; todas pasando rápido, tratando de formar lo que supuestamente es una imagen en movimiento; todas frente a mis ojos, dándome a entender que al final el silencio es el mismo. Y pensar que está todo grabado tan a fuego, tatuado en lo más visible de mi cerebro. Los nervios, los sábados con un vodka, los eventos que no estaban ni de por sí alguna vez pensados, todos, unidos como si fueran las notas de una canción que no estaba muy seguro de escuchar. Los dichos y las predicciones, los consuelos y los consejos que se contraponen con la realidad. Las dualidades y las seguridades totalmente perdidas, jugando con mi cabeza de niño chico. Las esperanzas firmes y la cabeza sujetada por mis manos, tratando de aferrarme a los restos de lo que alguna vez fue mi sonrisa. Feliz. Satisfecho.
Si alguien supiera lo que es estar metido en algo que queda después de que se quiebra el mundo en tu cara, entendería lo difícil que es mantener la cabeza y los ojos en alto. Si alguien lograra entender eso, sabría cuán difícil es asumir las cosas que traen los fines de semana cuando pierdo el control. Cuando trato de suplir las faltas con similitudes. Cuando trato de suplir lo que era con cosas que no me pertenecen.
El que busca encuentra. Y el que la sigue la consigue. Nadie dijo que sería fácil, lo tuve claro desde el principio. Pero tengo que encontrar lo que necesito, de nuevo, para sentirme un todo.

Para saber, que en el fondo, hay alguien allá afuera.

No hay comentarios: