sábado, 13 de febrero de 2010

Up/Down

Estoy bien. Eso creo, estoy bien. El problema es todo adentro. No entiendo el revoltijo. No entiendo cómo es que fui a caer en esto. O como es que todo cayó en la coincidencia de estar al mismo momento.

La cuestión es que es como si estuviera en un estado bipolar. No dudo de lo que tengo, no dudo de lo que siento. Dudo de lo que me traduce por dentro. De saber si todos los impulsos, todas las cosas que conectan con mi sistema nervioso -imágenes, sonidos- fallan al entrar en mi cuerpo o son así.

Necesito tranquilizarme. Necesito estabilidad. Necesito que me digan que estoy puro hueviando, pero en buena, de verdad. Necesito mantener las 24 horas del días lo que ha sido tan poco esta semana.

Estoy bien. Eso me dicen, eso creo que sé.
¿Entonces por qué cresta me siento así?

Necesito rebobinar o adelantar rápido este trozo de película antes de que me vuelva loco.
Necesito reencontrarme con todo cuando me hacía sonreír. Un par de horas atrás, o un par de días, o semanas.
Necesito reencontrarme con la normalidad.

Antes de que este extraño y conocido proceso comience a aparecer, después de estar extinguido tanto tiempo.

No hay comentarios: