lunes, 30 de marzo de 2009

It should be raining.


Han pasado días desde que me enfrento a esta caja de nuevo. Es que no sé, supongo que tardé en procesar todo el concierto, todo lo que pasó y todo lo que ha pasado.
Lo dije al final de esta entrada, y lo cumplí, estuve ahí. Y fue genial: Radiohead estuvo espectacular.
Es que fue demasiado, el setlist fue demasiado. No sé por qué, pero esta vez no me acompañan las ideas, ni las palabras suficientes para poder describir tal cual pasó -como en la entrada de Muse-, pero sí puedo destacar que fue una larga espera. Que el rato al sol se hacía eterno -no así insoportable-. Que fue bacán, que me encontré con el Dydy y con el Ikari, que estuvieron con la Dani, con la Vane y conmigo en la fila. El Dydy entraba, el Ikari no. El Ikari vendió con la Dani. Que el baño estaba a 6 cuadras, que un hueón decía que conocía a Radiohead desde que nació, que se sabía todas las canciones y era un chanta. Que Kraftwerk era una banda pro y tocaba muy bien. Machine se me pegó. Que estuvimos como a 3 tipos de reja, que podía ver a todos los integrantes, que estaba frente a Yorke. Que si yo fuera gay, amaría a Johnny Greenwood, porque es un músico demasiado excelente. Que lloré como nena con How to disappear completely. La Dani con un pedacito de True love waits. La Vane con Paranoid Android. Que terminé demasiado adolorido, pero valió la pena. Que la Dani a veces no podía respirar y la Vane terminó con una heridas mutantes en los pies. Que después nos encontramos con Copano y ella se sacaron fotos con él. Que nos fueron a buscar al "pilucho" y moríamos de sueño y sed. Que después fuimos a comer al McDonnald's y yo me comí la segunda McFiesta del día. Que no me di cuenta cuando me quedé raja y que al par de horas después ya estaba en clases contando el concierto y esto mismo a un montón de caras espectantes. Que pasó el fin de semana y nosotros aun alucinabamos y teníamos el set list en nuestros iPods y mp4s. Que hasta el día de hoy cuento el concierto. Que esta semana fue máxima, demasiado bacán, demasiado entrete, demasiado tranquila. ¿Dije demasiado genial? Que sé que no tengo más palabras para describir todo lo último, porque es mucho y siento que es un crimen no redactarlo todo, pero mis dedos estan entumecidos y es suficiente con que yo lo sepa todo. Que esta entrada, hasta este punto, no tiene párrafos y todo está con "que". Que ya estoy terminando porque tengo que seguir un trabajo y que yo cacho que mis siguientes víctimas son Oasis. Espero.
Por lo demás, debió llover.

Debió llover.

5 comentarios:

Lumiere dijo...

faltó decir que la Lula tuvo cuea x2:recibío la noche antes del concierto las entradas y tuvo que hacer las weas a ultima hora para ir xD y pasó a gold por el colapso en gral por llegar COMPLETAMENTE PUNTUAL al recinto xD

oh wn,fue filete,hermoso!*-*

tambn lloré con How to disappear complety!!!!!!!!*-*

aaa...morí xd

ahora tengo la semana llena de pruebas,y caché que subiste algo así que vine a leerte un ratito xD
:3

ojalá toparnos para Oasis!:D
xau

PSDT:dame las fotos xD

Lumiere dijo...

que bueno que tu semana haya sido muy buena
ojalá que hayan más :)
ahora si xd

Vanessa... dijo...

Stupid MF yo no lloré como niñita, solo accepto lo de las heridas mutantes.

[Shein] dijo...

Shut up and drive!

Nieto dijo...

A pesar de todo lo que me weaste, igual quedé como a 3 personas de la reja xD ya me tocará contarlo, estoy medio atrasado.