domingo, 15 de marzo de 2009

Clocks.


Pucha, es que de nuevo, sí sé que quiero decir, ¿Ok? el problema es las palabras pa' decirlo. ¿A ver, cómo te lo explico? Es que si realmente me dejo llevar e improviso, probablemente todo lo que diga se me va a enrredar más, ¿cachai? Calma,
give me a sec, déja tratar de ordenarme un poco.
O de tratar de cachar bien la idea.

Uhmm, digamos que fue sólo un instante, ¿cachai? Onda... el asunto se alargó más de lo que pensé. Fue un error, sí, pero ya da lo mismo, si nadie es perfecto. Menos yo. La cuestión es que fue, pero, aunque creo que me seguirá afectando cada vez que lo haga, supongo que es algo a lo que debo acostumbrarme a ignorar. Total, como dije, ya fue. FUE.
Rebobinar el tiempo es como tratar de suicidarse sin tener razones. Como ahora, nada que ver, totalmente fuera de lugar, estúpido e ilógico, como siempre. Regresar atrás y recordar lo que uno sintió o pasó en determinado periodo de tiempo, te conlleva a volver a emular los mismos sentidos y miedos que uno pasó. Mal po, fuera de lugar. Nada que ver estar haciendo eso, cuando ahora no tiene relevancia alguna.
Cero importancia.

Bueno, es que hay cosas que no puedo borrar, obvio. Están más lejos de mis manos, entonces, están y se quedarán ahí po. Mirar pa' otro lao yo cacho, única solución. Pero bueno, es que pasa no más, de vez en cuando y no-tan-raramente pasa: te ves, te hundes, te extrañas y rechazas. Pero después desaparece y vuelves a ser quien eres. Y vuelves a entender que todo lo que pasó y que todo lo que te ha pasado, te trae al hoy, sin más ni menos. Todo tenía una secuencia, un tic-tac que no se podía cambiar para llegar al hoy. De haber cambiado un sólo engranaje, probablemente hoy no sería lo mismo. Aunque esos mismos engranajes, te dejaron llorando o tirado en el suelo tantas veces por el largo y espinoso proceso.

Ok, me fui de cuático, ya.
O quizás no, whatever.

En todo caso, después de tanto atado, cuando la pasas bien, supongo que se pasa mejor. Yo cacho.
Pero bueh, para qué ser tan porfiado, mejor dejar de estar tratando de mirar la espiral del reloj hacia atrás y dejar que corra y corra y corra y corra y bacán.
En serio, muy bacán.

Yo cacho que a la larga, lo que quería decir es que no tengo nada de que dejarme caer. Onda, quejas, ninguna. Atados, ninguno.

Eh.... al final, si me leo, creo que no se entendió para nada.
Suele suceder.

(:

Confusion never stops, closing walls and ticking clocks (gonna)
Come back and take you home, I could not stop that you now know (singing)
Come out upon my seas, curse missed opportunities (am I?)
A part of the cure, or am I part of the disease? (singing)

You are
You are
You are
You are... singing.



----------------
Now playing: Coldplay - Clocks
via FoxyTunes

1 comentario:

xmadenyux dijo...

jajaja claro que quedó harto enredado xDD
pero entre enredados nos entendemos :)
lo mejor tal como dices es dejar el tiempo correr... correr y correr... lo aprendí a porrazos en este último tiempo.
♪timing is the answer to success♪ fue el lema del mes xD
un gusto pasar por aquí después de
tanto. saludos!