viernes, 14 de noviembre de 2008

In the cold november rain.

-¿Qué pasa?
-Nada.
-No puede no pasar nada y tener esa cara.
-Es la que siempre he tenido.
-Estás triste.
-Bah.
-¿Qué pasa?
-No sé porque tengo que sentirme así.
-Sí, sí lo sabes. Es porque nada en realidad es como te gustaría que fuera.
-No era necesario preguntar si ya sabías.
-Entonces ninguna de nuestras conversaciones sería hablada.
-Tienes razón.
-No siempre.
-¿Sabes como te brilla el pelo?
-¿En serio? Yo lo veo opaco.
-Diría más, pero...
-¿Pero?
-Nada.
-Tienes miedo de seguir diciendo cosas.
-Sí. Porque sé que caerán en el vacío y no significarán nada.
-¿Y que tal si sí?
-Ya no. Ya perdí eso.
-Pero podrías decir más.
-Sí, pero es mejor callar... no quiero caer en ser igual a todos.
-uhmm...
-¿Ves?
-¿Por qué es todo esto?
-Miedo, supongo.
-¿A mí?
-Y a mí.
-¿Entregar?
-No, no es eso. Es sólo la posibilidad de estar haciendo el loco cuando ya todo acabó.
-Ya todo acabó.
-Eso es lo que quiero negar. Tirar la toalla como en todos lados.
-Pero no puedes cambiar pensamientos. Menos sentimientos.
-Lo sé.
-¿Entonces?
-Es una cuestión rara, no sé, distinta. No es sólo por eso, pero en gran parte sí. Tampoco quiero darme vuelta mañana y saber que no estás.
-Eso tendrá que ocurrir algún día.
-Lo sé... pero no lo quiero.
-¿Qué crees tú que quiero yo?
-Lo mismo que yo: no estar.
-Correcto.
-Eso lo hace peor. Acércate un poco.
-Sabes que soy torpe en estas cosas.
-Sí, yo también. Mira... sólo quiero que las cosas sean más simples.
-Como qué.
-No sé, algo más livianas, casi de niños.
-Ya no somos niños.
-Lo sé... pero me da pena que las cosas sean así. Yo sé que las cosas pasan y que no soy de lo mejor... pero...
-Ya, tranquilo.
-No, si no es eso. O quizás sí, es difícil ser sincero.
-Sí, lo es.
-¿Qué pasa si digo que quiero más?
-Dímelo.
-No sé si lo haga, creo que sé la respuesta.
-¿Y esa es razón para no decir nada?
-No sé.
-Creí que querías ser sincero.
-Quiero... Quisiera poder cambiar las cosas. Quisiera saber que falta, o que tengo que comprar o hacer para llenar los vacíos.
-No puedes cambiar las vidas de las personas así como así.
-Sabes que no hablo de todas las personas.
-¿Y que ganarías?
-¿Sonreirías si todo estuviera mejor?
-Obvio.
-Enough.
-¿Y tú sonrisa?
-La llevo aplazando harto tiempo, puede esperar otro poco más.
-Pero tampoco es lo que quieres.
-Eso es obvio.
-¿Entonces?
-Al menos una parte de mí estaría más contento si pasara así. La otra parte quizás nunca sonreiría, pero eso es por consecuencia de que las cosas no pueden ser como yo quiero.
-¿Y si en el futuro pasara?
-No lo sé. El futuro tiene esa cosa de dejar todo dañado. En el futuro habrían muchas más cicatrices y grietas. No sé si ahora es el tiempo, pero no quiero que las casualidades terminen.
-Menso.
-Sí, lo sé.
-No puedes saber que pienso.
-Ni idea. Quizás si supiera saldría más dañado.
-Quizás.
-Que sea un secreto.
-Lo es y lo será.
-¿Qué hago?
-Sigue siendo el que espera. El que mira y el que habla de lejos.
-¿Será suficiente?
-No sé, pero es lo que haces y has hecho. Y aún estás aquí.
-... Me da envidia, igual.
-Si, lo sé, lo siento, es el juego, ¿no?
-¿Y a ti?
-¿Qué crees tú?
-Que no. No me lo imagino de ti.
-Pregúntalo alguna vez.
-Sabes que no lo haré... ¿abrazame?
-Cuesta tanto pedir estas cosas y al final resultan ser tan suspendibles, tan...
-¿Detenibles? ¿Detener el tiempo?
-Algo así.
-Sí...
-Ahora tienes que entender que nada de esto pasó. Que todo está en tu cabeza.
-¿No es real?
-¿Te parece raro que estemos en tus famosas rocas, que sea noviembre y que llueva de este modo?
-True.
-Entonces el siguiente paso es despertar y ni siquiera pensar que harás. Trata de sentirlo.
-Es fácil decirlo... ¿Puedo quedarme solo un poco más aquí contigo, de esta forma?
-No... no puedes, ha sido un sueño muy largo para una noche muy corta. Tienes que...


-...Despertar. Shit.



----------------
Now playing: Radiohead - Nice Dream
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que tienes tu entrada para RA D IOHE_AD

Esebloguero dijo...

Pasa a menudo: en un momento gris te encuentras con alguien que te lo hace mas gris, negro... incluso dormido. Es lo bonito de regresar a la vida.

Anónimo dijo...

tengo sentimientos encontrados con "ese tipo de sueños" son útiles pero te hacen pensar justo cuando no tengo ganas de pensar

saludos