viernes, 21 de noviembre de 2008

Disfraz.

Estoy cansado, lona, y aún así me cuesta dormir.
No sé que deparará este viernes que me asombre de nuevo y me deje tumbado. Quizás más de lo pienso. En una de esas no... Y no es sólo por mí, hablo por todo. Por todo lo que de alguna manera terminará conectándose conmigo.
Igual, no sé. Ver tantas caras pequeñas hoy me hizo sentir peor. Escondido bajo un disfraz, saltando y haciéndome el simpático. Era como la realidad misma. Era como un día cualquiera, sólo que con más sudor.
Hipócrita.
El silencio se presenta como opción. Otra vez.

Pero... no quiero. No quiero, aunque mi cabeza mantenga todo esto, hay ciertas cosas que no quiero perder. Pero es tan difícil cuando sientes que algo se quebró.
Cuando algo cambió tan rápido que ya no encuentras lo mismo que ayer...
Ayer era más fácil, ayer sólo eran miedos tontos. Hoy ya no es tan así.

Lo siento. Y no es que lo sienta por las estupideces que me he disculpado... ahora que lo veo, o trato de concentrarme, no eran cosas para disculparse. Son cosas hasta divertidas.
Pero sí lo es todo esto... pero no sé como salir.
Tengo los párpados pegados.

Quisiera decir más... sé que si se da, terminaré diciendo más de la cuenta. Pero quizás nunca todo, no lo sé, tendría que estar en la situación misma.
When will this loneliness be over?
Quiero hablar... pero si realmente algo está roto, dará lo mismo, ¿no?

...

Mañana tendré que ponerme de nuevo ese disfraz. Y saludar a todo el mundo como alguien feliz.
Y bailar, mientras que por dentro de la espuma y los anuncios de multimercados, más acá de los globos con nombres de compañías... más acá de los zapatos rojos y guantes blancos... sólo yo sé como está mi cara.

Lo siento por no ser más directo que aquí.
Nerd. ¿No?

Quizás... quizás la palabra no era "perdón". Era "gracias".

2 comentarios:

GeR0 dijo...

Me pasa: Hola. ¿Cómo esta? Y empieza. Yo en otro mundo, distante, lejos. Pero ahí andamos con la o las máscaras.

Fernanda dijo...

uuy, así como que deperrente todo cambia de un día pa otro y quedai como marcando ocupao? y tienes que ponerte una mascara para poder anlizar solo y para ti todo lo ocurrido sin tener que andar respondiendo los ¿qué te pasó?

no estai solo washito ;)