sábado, 3 de enero de 2009

Season 3x01: I like vampires.


Tiempo, siempre es cuestión de tiempo. Siento como es que toda la pantalla cubre mis ojos. Siento como los mismos se hacen necios y de vez en cuando desvían la mirada...

Quiero café.

Es un día que parte como todos, es un año que parte como todos y yo no puedo ver todo igual.
No es como antes, obvio. Ha cambiado. Pero me gusta.
Gente y gente que se amontona y se ríe y yo de lado, fumando y mirando de reojo. Como un exiliado, o algo así. Mirando desde la distancia lo que en teoría a uno le pertenecía. Pero... a pesar de todo, ya no es tan tenebroso como solía ser antes.
Ojalá y fuera un vampiro. Sería casi lo mismo: ser activo de noche, caminar a la sombra, pasar inadvertido, hablar lo suficiente. Habría que sumarle el hambre por sangre y los poderes sobrenaturales. Eso, y que me deje de gustar tanto la salsa de ajo.

Lo único sobrenatural que creo tener son mis presentimientos, pero creo que nunca los podré confirmar del todo. Me da miedo cuando la gente que dice tener algún tipo de habilidad me lo hace notar. O lo persive. Es como un estigma, o algo así, no sé.

Es de noche y espero más. Pero creo que no me puedo quejar: today is one of those days that makes you feel alive, como dice la canción que había compuesto con un amigo hace años.
Me recuerda una escena de Se Arrienda: "La vida debería ser siempre así. Aquí me siento tranquilo, seguro, ¿qué te da miedo?"

Será una noche muy larga para un día muy corto.
Me da esa impresión.

Hay algo, no sé, siempre hay algo que no sale así de simple. Hay algo que está, que es raro de palpar y reírse. Lo peor es que no daña, deja con ansias, con ganas de reír más. Pero es esa misma ansia lo que come y que a veces no te deja dormir. Y te preguntas, pero no preguntas. Poco válido, pero pase lo que pase, es lo que debe pasar.
Y para eso... al menos hay que insinuar. El destino no toca a la puerta. Y si toca, hay que abrirle, no dejar que encuentre la llave.
Increíble como ha cambiado todo... todos esos cambios, esos giros, esas palabras demás, esas palabras inesperadas, los momentos... como todo ha cambiado y aun así puedo sentir que todo sigue de alguna manera igual. Sin todas las manchas que de verdad existieron... Increíble que yo piense así.
En fin.

¿Sabes? Como muchas veces, una canción no para de sonar.
Ahora sólo vivo repitiendo:

Two jumps in a week, I bet you think that's pretty clever don't you boy.
Flying on your motorcycle, watching all the ground beneath you drop.
You'd kill yourself for recognition; kill yourself to never ever stop.
You broke another mirror; you're turning into something you are not.

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

Drying up in conversation, you will be the one who cannot talk.
All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you. You will be the one screaming out.

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

It's the best thing that you've ever had, the best thing that you've ever, ever
had.
It's the best thing that you've ever had; the best thing you've had has gone away...

¿Y tú? ¿Qué canción repites hoy?
Dime, ¿dale?
No es necesario mentir demás.
Supongo... supongo que mañana puede ser igual. O mejor.
A menos que luego seamos Vampiros y Hombres Lobos.




----------------
Now playing: Radiohead - High and Dry
via FoxyTunes

3 comentarios:

Lumiere dijo...

A mi tambien me ha pasado con aquella cancion que no paras de cantar,es como si tu mismo la crearas en tu mente en un momento que te identifique tanto

A mi me pasa con Dig(Incubus pa variar xD),es la cancion que no he podido sacarla desde que la escuxe la primera vez(desde el 2006= 3 años)
,aunque en un momento del campamento que tuve recientemente,le dije a una compañera que cambiara esa cancion porque me recordaba muchas cosas,(una persona en particular)y lo interesante que no me ha pasado lo mismo desde entonces...esa cancion es irremplazable para mi


Tu entrada anterior me llamó la atención,me ha pasado muchas veces con los presentimientos,no se si te ha pasado algo asi tambien:"que digan algo y no te convence,aunque tengan mas fundamentos que la mierda,aun no te convence y no sabes porque" te ha pasado?


(agregame a tus enlaces...no me tienes =(, yo si t tengo =D )

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

chechyta dijo...

my melancholy blues Queen