miércoles, 29 de octubre de 2008

Runaway.

Ya lo veía venir. No era extraño que pasara. Es cierto, cuando un tarro se llena de basura pronto puede explotar. Y que mejor para evitar la explosión que no estar en el lugar de los hechos.

Ok, no fue el gran plan, básicamente salí corriendo. El avandonar una casa en la mitad de la noche es algo que me parecía de libro. Muy "Mala Onda", pero aquí estoy: en un ciber en un callejón de Viña esperando, haciendo hora.

Anoche dormí bien. Le doy las gracias por soportarme. Fue raro igual estar allí, o lo que paso: eso de ser como una despedida como si me fuera muy lejos (o quizás rollo mío xd). Fue rancio también que la micro se quedara en pana. Tanto que me negué (por una cuestión de no ser pecha, de no ser barza, de no dar ultra mala impresión) y al final tuve que hacerlo.
Mil sorrys.

¿Destino? ¿Mala pata? ¿Saleitor?

Ni idea.

Hoy me quedaré fuera, también. Necesito tomar un poco de aire, fumarme un par de puchos y sólo oir el iPod en vez de los mismos gritos de siempre. Bajan un poco la moral o es sólo que ya los he escuchado suficiente.
Soy un pésimo ejemplo, ¿no? xd.

En fin, mañana tampoco volveré. Me iré a Chillán. Pasaré unos días allá y supongo las cosas mejorarán o se pondrán más tranquilas.
Lo dudo, "pero la esperanza es lo último que se pierde". Si oh.
Yo creo que al volver se vendrán más gritos. O quizás indiferencia, que tampoco sería raro. No lo sé. Son este tipo de cosas las que no tienen punto de retorno, las que cuando suceden cambian las cosas de manera radical y uno quizás no estaba listo para asumir los cambios que vendrán, pero tendrá que hacerlo igual.

Ya, que cuático, si esto tampoco es novedad. Pero se siente como si lo fuera.
Supongo... supongo que tiempo al tiempo no más.

Anoche me di cuenta de algo: yo tengo buena memoria, pero anoche noté que me sé súper pocos teléfonos. Un par de celulares y un par de teléfonos fijos. Ni siquiera el de mi casa me lo sé. Yo creo que es porque sólo recuerdo las cosas que realmente me importan. El resto demás que lo olvidé apropósito.

Whatever.
Debo irme, tengo que terminar de arreglar un par de cosas, contactar a un par de personas y dejar que el día siga fluyendo en su raro compás: lento, soleado, irónico y algo latero.

No sé cuando vuelva a escribir.
Saludos a los que se pasen y gracias a los que me soportaron y soportarán estos días.

Y sí: Hola, soy Felipe y anoche me fuí de mi casa D: (para el grupo de auto ayuda xd).

Cambio y fuera.

6 comentarios:

Alegría dijo...

30 de oct 08

¿Te fuiste? pensé que era broma, o cuento de ficción, pero al final afirmar que eres Felipe me pegó la enchufá... why? no puedo decirte nada al respecto, quizás darte mi visión: vivir con gente en la casa cuando tienes más de 17 años... a veces apesta. Yo no cambio mi soledad por más comida, o por facilidades... esto es exquisito, y entiendo a los gringos [culiaos] que se van de sus casas antes que nosotros... y quizás el resto del mundo. Si vivir solo la lleva, soy afortunada.
Y si te vas a Chillán, no gastes plata en vano... no pensí antes en lo que te esperará al volver... pico.
Saludos Felipe sin casa.
Ale.-

Esebloguero dijo...

Con qué finalmente lo hiciste? Me alegro. Es difícil soportar el vivir entre gritos. Disfruta la libertad, no gastes mas de lo necesario. Limpia la mente. Si decidís regresar, que sea cuando seas otro, cuando estés listo. Dios te acompañe.

Anónimo dijo...

amm dificil desicion, dura en realidad, si has decidido dar ese paso espero q valla todo bien y 1 cosa sobre todo. que no se cumpla el dicho "los que se van sin que los hechen vuelven si que los llamen" ojala no pase y se que alguien determinado y q esto costara mucho, pero si esa es la situacion y se arregla todo y kean todos felices, no vuelvas... las cosas se arreglan pero por poco rato, siempre vuelven a ser lo mismo y a haber problemas como bien dijiste lo mejor sera darle mas tiempo al tiempo

suerte wn Makbro!

Daniela dijo...

¿Por qué me borraste el post? o_O, Pa la otra llamai a tus amigos pa avisarles que te pasó po.

[Shein] dijo...

No he borrado ningún post o.o

Daniela dijo...

o_O