lunes, 15 de septiembre de 2008

Confesiones de un lazo roto.

<< [...] ¿Sabes? Hoy podría arriesgarme mucho más que ayer. No me había dado cuenta -quizás un poco-, pero mis límites son pocos cuando se trata de esto.
"Esto".
Si fuese necesario, yo dejaría mis manías, mis dramas, mis tonteras, todo lo bizarro que, de cierta manera, me hace ser como soy. Incluso fumar, ¿sabes?
Y yo supongo, muchas cosas más de las que aún no me percato...

Yo creo que podría seguirte si algún día decides escapar. Si quisieras, claro. Que podría cruzar el mar por buscarte.
Podría, incluso también, robar. Pelear por dinero, si lo necesitaras. Mendigar, si no hubiera otra opción.
Tratar me parece innecesario, pero si tuviera que hacerlo, por ti, mancharía estas manos que jamás han tocado sangre de otro.

¿Recuerdas que alguna vez te dije que algún día te besaría bajo la torre Eiffel?
Me dijiste meloso, soñardor. Bobo.
Es fácil. Ayer supe como podía hacerlo. Investigué: la forma más rápida, simple y aún así cómoda.
Lo haría, ¿y tú?
Te juro, no tienes idea de todo lo que haría -y he hecho- por ti...

Dar hasta incluso la vida, aún a pesar del temor que siempre me invade cuando logro imaginar la "nada" después de la muerte.
Lo haría, porque en el fondo... quizás... igual te pertenece.

Me puse meloso, ¿cierto?
Paro. Sé cuanto lo detestas.

¿Sabes? También llegaría a otros niveles. A cosas más cuáticas e imposibles por...

Oh... espera... Acabo de darme cuenta que por algunos instantes, olvidé que ya no estás aquí...
Y yo aún te escucho alejarte de mí...>>

----Extracto de "Confesiones de un lazo roto" -16 de noviembre, 2005.----

Escrito en un cuaderno de psicología analítica, en las hojas finales de un cuaderno lleno de apuntes erráticos y canciones e ideas raras... Un cuento sobre un final anunciado...

Lo encontré hace poco. No lo recordaba. Supongo que decidí publicarlo (a pesar de lo penosamente escrito que está) porque algo de verdad tiene. O algo lo hizo reaparecer.
Da igual.

Como dato curioso (y estúpido) no me había dado cuenta que este blog cumplió un año el 5 de mayo. Y lo más raro, es que aún siga vivo.

Da igual.

5 comentarios:

Fernanda dijo...

aayy, pero que eres tonti... si aquí estoy :)





x)

Esebloguero dijo...

Me recuerda un poco a "Ojos de perro azul" de García Marquez...

[Shein] dijo...

¿En serio? Voy a buscarlo, porque no lo he leído. :/
Vale por el dato.

Esebloguero dijo...

Lo puedes descargar acá http://www.4shared.com/file/63783715/f58396b3/Ojos_de_Perro_azul_-_Gabriel_Garca_Mrquez.html
Es corto y un tanto interesante. Chau!

[Shein] dijo...

Gracias, ger0. Lo descargaré de inmediato.