domingo, 31 de agosto de 2008

Blogday '08

Blog Day 2008


Así es. Hoy es el día del blog. Y, aunque no estoy en mi casita, tuve que meterme a un pecé para hacer las órdenes que me están dando desde la página oficial.
Y para no quedarme en menos, voy a recomendar los blogs que leo frecuentemente y que me parece deberían echarle un ojo por lo intedezante.

Vamos ashá:

PD: para ingresar a los blogs, basta hacer click en la imágen.


Pequeño Hamster en mi Cabeza


Un blog sobre un tipo que va al colegio y hace cosas de tipo. El Theo tiene una forma rara y un tanto bizarra de andar contando las cosas que hace en su colegio y cuando odia al sistema, demostrando sus principios anárquicos. Un blog con un humor distinto, algo freak, pero buena onda. Definitivamente, para escribir así, tienes que tener un hámster en tu cabeza.


La Snipedia


La Snipedia es todo un manual de vida. Snipe, día a día, nos entrega sus conocimientos de como sobrevivir al mundo de la manera más extraña y geek posible. Al ingresar, podrás encontrar desde como darle consejos a un extraño, sobrevivir noches con toneladas de café, retos que sólo pueden salir de la cabeza de Snipe y un sin fin de cosas que no tienen ningún sentido para la mente de nosotros los mortales.
En conjunto con el primero, son de los primeros blogs que sigo desde que ingresé a esta cochinada (?).


Please Please [Rock] Me


La Ale es una mina compleja. Compleja, pero directa, no te anda con rodeos. En su blog se desquita a diestra y siniestra contra todos y todo. O sea, básicamente, patalea en su blog. Y es por eso que es entretenido. La Ale tiene la facilidad de meterte conversa sobre cualquier cosa, y en su blog te mete en temas de lo más cotidianos con su toque de periodista en desarrollo. Más sus gotiñas de sarcasmo. Si estás aburrido y quieres reirte un rato, pasa por aquí.


Alberto Fuguet: Escritor/Lector


Básicamente porque soy fanático de los libros de Fuguet. El blog me lo topé de suerte un día y me quede leyendo entre sus relatos en inglés y en español sobre libros, viajes y frases que subrrayaba. Un día pensé que no lo entendía, hoy que lo leo, sí, si se entiende. Y si te gusta Fuguet, pues, no está mal andar de paso por aquí para saber donde anda metido. Eso sí, no esperes cuentos ni escritos cortos literarios de él, es sólo sobre su vida y sus gustos.


Neutralidad Sí


Porque yo soy de los que en Chile anda buscando un servicio de internet decente y no el timo que no están dando. Ok, cúlpenme, soy computín.
Neutralidad Sí plantea una correcta legislación de internet en Chile. Pasando por la privacidad de usuario hasta velar porque hayan leyes que protegan a un servicio de calidad y que entregue lo que realmente ofrece.
En Chile nos están timando con el internet, si quieres saber que está pasando y que puedes hacer tú para ayudar, visita el sitio y deja de estar ciego D:.

________________


Yap, sería, ojalá les guste la delicada (?) selección. Al menos, son los que me entretienen a mí. Discúlpenme por ser fome.
Ah sí, y ¡feliz Día del Blog! (harto retard igual... xd)

Saludos, terrícolas.

5 comentarios:

Alegría dijo...

Feliiiiiiz díííííííaaaa!!!! :) dónde andái pergenio??? gracias por nominarme, me siento honrada, pero de verdad sí po, porque es bacán cachar que de verdad disfrutas de mi cuchitril.
Un abrazo, no bebas mucho té porque descalcifica.
Ale.-

Snipe dijo...

¡Yo no soy geek, gusano!

mkonjibhu dijo...

mediocerebro rocks!!

(chupamedias mode on)

Ismael Brito Puelle dijo...

Si hubiera hecho una lista para el blog day, igual hubiera puesto a Neutralidad SI.
Chocale! xD
Saludos!

Pablo Flores Pineda dijo...

Feliz día atrasado!

Atte,
Nerd Pablosky!