viernes, 22 de agosto de 2008

Stranger Than Fiction.

Al otro lado el pasto se veía verde. Brillante, casi como en comercial de detergente.
El metro corría rápido, pero la gente aún así se miraba a cada rato, como si se persiguiera.
A veces miro a través de la ventana, sólo esperando encontrar algo más. Algo relevante.
Aún sigo buscando.

Recuerdo que hoy, ayer, hace un par de horas, mi cabeza giraba sobre un eje de recuerdos. De recuerdos y vivencias, de confesiones y de ojos brillantes.
A veces, la realidad, me parece más extraña que la ficción.
Es como una novela, una posible idea para escribir algún libro, algún día.
Probablemente un libro que pocos leería con atención, por gusto. Pero, quizás, parecería ficción.

Lo dije hoy, a mí mismo, en realidad, nadie más lo podía oír; pero, estoy seguro que las cosas cambian y que el ritmo puede que me deje atrás.
No sé, hay cosas, palabras, que dicen que todo avanza y que yo muevo los pies más lento. Supongo que he de seguir caminando no más.

Pero... ¿qué hacer?
¿Qué hago yo, si no puedo controlarlo todo? Aunque quisiera, aunque pudiera, tampoco soy experto en estos temas. Las películas, las canciones, los libros sólo me han dejado una vaga idea, pero aún sigo entendiéndolo poco y casi nada.

Son de esas cosas, de esas verdades que a nadie le importan. Que sólo puedes ver tú y que rebobinas y miras varias veces hasta que todo pierde sentido.
Y yo sólo supongo que he de seguir caminando no más.

Supongo que quiero aprovechar un hoy. Supongo que quiero saber sobré qué están mis pies. Supongo que necesito una dosis de claridad. Algo de decodificación de mensajes. Menos morse y más español.
Mínimo inglés.

Como sea, aún me parece que esta realidad supera la ficción. Con pros y contras.
Y lo confunde, y casi raya la papa.

Como sea. Como dijo Harold Crick:
"This may sound like gibberish to you, but I think I'm in a tragedy."

I think I'm in a tragedy.



I should be lying on that sun-soaked beach with her
Caressing her warm brown skin
And then in a year or maybe not quite
We'll be sharing the same next of kin

I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Just to find her
I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Find out where they hide her



----------------
Now playing: Wreckless Eric - Whole Wide World
via FoxyTunes

No hay comentarios: