jueves, 23 de agosto de 2007

Hoy.

Sí, hace tiempo que no leo, no posteo, no actualizo. Como supondrán, volví a mi rutina estudiantil. Bueh, igual, ahora, mientras son las 4 de la madrugada, voy a ver que les puedo contar para poder atualizar.

Por fin cambié de celu. Mi equipo estaba más malo que la cresta: se quedaba bloqueado, a veces fallaba el micrófono, era modelo como del siglo XIX, asco, asco. El sábado fui a cambiarlo por otro más nuevito y más chipiruli, onda, acorde al siglo XXI po.
Me compré un Nokia 5200. No es “qué bruto, qué equipazo”, pero tiene de todo lo que yo quería necesitaba. Tiene bluetooth, infrarrojo, mp3, cámara decente, harta memoria y más. Así que ando chocho.

Ése mismo día salí a pasear con la Dania, su hermana y un amigo de ellas, a un paseo que no-recuerdo-su-nombre en Valpo. Caminamos harto y se pasó bien.

Ya el lunes, de nuevo a la súper rutina. O sea, ni tanto. Ése día me tocó ir al dentista y casi roban en mi casa. Explico:
Mi casa es la única casa de la cuadra, en mi villa, que no tiene reja. Hace un par de días, robaron una casa de más abajo, y unas semanas antes, una del borde opuesto a la mía. Cerca de todos los incidentes (porque hay un repertorio un poquito más amplio), varios vecinos dicen haber visto a un tipo en bicicleta.

La cosa, es que el lunes salimos a Viña para ir al dentista y una hora después, llegó una auto blanco y se estacionó en frente de mi casa junto a un tipo… en bicicleta. Del auto bajaron 4 tipos que sacaron del porta-maletas una cadena. Se acercaron al portón del auto y empezaron a tirar la cadena por arriba para tratar de romper el seguro. Entre todo el ruido que hacían, salió la vecina de al lado y pegó un grito:

-¡¿Qué está pasando ahí?!
-Nada, ñora, somos los maestros de atrás –donde están construyendo un condominio- y venimos a ver si estaba la casera porque siempre nos regala cartones –lo que es mentira-.

Los tipos como que se pusieron nerviosos y la trataron de hacer más piola, pero, salió de al frente otra vecina (que es grande… no, GRANDE) y los quedó mirando feo. Ahí como que espabilaron y se metieron de nuevo al auto y se fueron. El tipo con cleta siguió rondando un rato pero después se fue.
Cerca.

Súper cerca.

Lo que me da lata es que nadie anotó la patente del auto. Pero bueh, al menos evitaron el robo, lo que es ya mucho, si no, no estaría tecleando esta entrada desde la comodidad de mi cama (tengo el pc al lado de la cama *-*).

Qué más...

Aprovecho de saludar públicamente a la Pita que estuvo de cumple el lunes (¡¡felices 16!!) y no la pude ir a ver al cole. Lo que me da n lata. Tengo que escribirle una carta, que no se me olvide.
Y hablando de cumples, hoy (osea, ya ayer, 22) estuvo de cumple alguien que aún hasta ahora sigue siendo muy especial para mí. ¿Adivinan? Sí, Antonia.
También la quería ir a ver, pero:
1) no tengo la cara para ir a verla y enfretarme a saber que pasa.
2) no tengo regalo.
3) no tengo tiempo.

Así que como imaginarán, ando medio ahuevonado con el asuntito. Es el primer cumpleaños que no le doy nada, ni la saludo, ni nada. Lata.

Y eso hasta ahora. Hasta hoy. Donde me mantengo con cierta impotencia por no poder hacer que las personas que quiero se sientan felices. Aunque tenga las intenciones, pero no tenga la “facilidad” o, quizás, la manera posible de ayudar.

Más lata.

Ayer, también, me enteré que hay varias personas que no tenía idea que me leían. Llegó una amiga, la Mariela, y me dijo:

-Así que sólo tienes medio cerebro.
-¿Cómo?
-Por tu blog, tonto.
-Ah, eso. ¿Y como sabes de el?
-Bah, una es mujer, ¿no? Igual es entrete.
-Vale por las flores.
-¿Y cuando encuentras la otra mitad?
-La otra mitad… no sé.
-¿Y que harías primero si la encontraras?

-Cerraría el blog.
-¿Por qué?
-Porque ya no tendría como escribir.

Curioso.
Bueno, no doy más lata.
De paso, por fin, cierro la encuesta y dejo otra.

Gracias a los que votaron. Ya sé que la tenía que cambiar antes, pero, 0 tiempo.

__________________

A la pregunta: ¿Te gusta el nuevo skin del blog?
Los resultados son:
Respuesta ganadora: la A.
Qué bueno que les haya gustado el nuevo skin. No sabría que más comentar más que reiterar las gracias al Checho por su ayuda con el código.


Saludos a todos.
Si tienen tele, ahí se ven.


----------------
Now playing: Los Bunkers - Cancion Para Mañana
via FoxyTunes

12 comentarios:

Theo dijo...

Y uno acá, que ni tiene celular. Bueno, que sí tiene, pero lo tiene abandonado en mala.

Interesante el diálogo del final, es lo divertido de todo este asunto de los Blogs.

Anónimo dijo...

si poh si teni medio cerebro, se te nota. igual se te qere bobo.
besos.

John Miranda G. dijo...

maldita fama, primero te molestan por tener medio cerebro y al otro día en la portada del LUN.

wena por tu celular y eso.

y sobre los tipos del auto... Que no vives en condominio? y el conserje o encargardo? ._.

en fin, me piro.

PD: el lunes 17 nos vamos a wear a las ramadas del sporting toos los pibes, para que te apuntes vale?

Alegría dijo...

hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASi que ya eri famoso... en todo caso esto de tener blog me da un poco de miedo... hay gente que pasa y no comenta y despues te viene con que sabe CASHA de detalles de tu vida... hoy me entere de que mi abuela lee mi blog!!!! casha!!!!... y casi toda mi familia lo hace... y hace unos meses escribi algo TERRIPI de una tia que me cae como el BLACK HOLE, jajajaja, pero ni ahi... que lo lea la yegua.
Espero que estes menos estresado que en el primer semestre.... por lo menos ahora escribes... antes ni eso.
Que estes bien, saludos y cuidate la mitad del cerebro.
La Ale.-

Pk. dijo...

Sabes qué, Felipe? Un día de estos pídeme prestado el libro Cell de Stephen King. Lo que el libro plantea es que tanta gente tiene celular que si un día algo llega a fallar en el sistema de estos aparatillos, sólo el 20% de la población mundial se salvará.
Yo no tengo celular, y no es porque me haya leído el libro y woaah! decidí nunca tener uno. Simplemente no me gustan. He tenido unos cuantos, y siempre los dejo botados.

No alcancé a botar en la encuesta del skin. Me quedo con la última opción. Este skin no es feo, pero sí es deprimente, por lo menos para mí.
Cuidate, y ojalá un día de estos nos topemos por ahí.

[Shein] dijo...

Ok, te lo voy a pedir, pero eso no quitara que siga amando la tecnología. Vamos, soy hombre, joven, que vive en el XXI; es obvio que ame mis juguetes.

...

Qué promedio salí.
En fin.

Sick_Bastard dijo...

hmm...<.< tendre que cambiar el texto entonces.

y...detesto los celulares xD

Ismael Brito Puelle dijo...

No hables de celulares; me haces acordar del mío, que hace un tiempo murió.
Q.E.P.D

Saludos!

Anónimo dijo...

yuuuu!!!! yo tambien kiero un celular nuevo u.u el mio ta como el horto...
mas encima me pelaron el pen drive TT_______TT
menos tecnologia para mi u.u
-----------------------------------
**cancion para mañana!! ke buen tema ;)
recuerdo ke te la dedike pa cuando anduvierai bajoneao xDDDD
te apuesto ke ni te acordabai n.ñ

besos y cuidate harto!
chau

Ismael Brito Puelle dijo...

Felicidades:
Ésta entrada tiene un 98% de Theo.

Estadísticas por Blogger.com.

Chaito :3
_____

Molesta ¿no?

[Shein] dijo...

Sonzo xD!

Anónimo dijo...

algo iba a escribir y se me olvidó...

ve el lado positivo, no te robaron nada

si tienes celular nuevo y hace tantas cosas por qué no la llamas?