jueves, 6 de septiembre de 2007

Resumen Noti-ocioso.

Sería mentira decir que “cada vez tengo menos tiempo para poder actualizar…”, porque en realidad, no es que me sobre, pero sí tengo tiempo suficiente para poder subir algo. La cosa está en que, simplemente no me sale nada a veces. Nada importante, al menos, que poder teclear.

Y esta entrada no es la excepción.

Últimamente está todo muy tranquilo. O sea, algunas cosas pueden que hayan pasado. Voy a tratar de recordar y resumirlas aquí.

La universidad
Bien. Gracias por preguntar. Tranquila, nada muy nuevo que comentar. Salvo algún que otro encontrón o roce de qué-sé-yo.

Antonia
Ayer hablé con ella. La felicité tarde por su cumple. No la quise llamar. Ni ubicar, supongo. Pero ayer “me hice ganas” y pues al menos la felicité. Salió fluido, tranquilo, hasta natural. Se sorprendió porque no la saludé antes.
Todo bien, tranquilo. Pero luego me quedé con un cigarro a medio prender pensando en que estos últimos días estoy definitivamente diciéndole adiós a mi pasado. Y no es que lo quiera, precisamente, pero está ocurriendo. Y es en más de una forma, irrevocable.
Un finiquito.
Mañana podría ir a verla. Pero, como lo veo hasta ahora, ya no. No puede ser. Así de simple.
Ya fue.

Robos
¿Recuerdan que en la entrada anterior mencioné que casi roban mi casa? Pues hace 2 días robaron 3 casas más abajo que la mía. Un PC, dos televisores, una cocinilla, unas cuantas lucas –dinero, para los extranjeros-, una Palm y no sé que más.
Miré mi PC y no atiné a nada más que abrazarlo. Si me lo roban, me pego un tiro.

Contactos perdidos
Por una de esas milagrosas cosas de la vida, ayer me hablaron al menos siete contactos (por MSN) con los que creí haber perdido contacto hace mucho. Fue extraño, porque había de qué hablar. Más extraño aún cuando soy tan horriblemente pésimo para conversar. Un asco, pero al menos logramos mantenernos al tanto de qué ha pasado durante este último tiempo. No lo mencioné, pero son todos extranjeros. Por eso era más difícil contactarlos.
Bueno, no creo que le importe a nadie, así que termino.

Televisión
Pues, mi tele se sigue apagando sola, así que mucha no he visto. Pero ya empezaré a descargarme los capítulos de Smallville que ya estarán –si es que no están- en interné. Y eso NO ME LO PUEDO PERDER. No la séptima temporada, no la aparición de Superchica. No, nica, olvídenlo.

¡Mi vida por los Monos Articos!
Por ahí por Octubre va el grupo Arctic Monkeys a Argentina. Se dice, rumorea, cuenta, chismea, especula, supone, piensa, dice, cree PODRÍAN venia a Chilito. Si es así MATO A QUIEN SEA por una entrada. Vendo un riñón al mercado negro, le cargo las bolsas a la vieja, me meto al ejercito, me compro un auto y me meto a carreras nocturnas, vendo mi alma (ni cagando mi PC), subasto a mi familia, vendo en las micros; lo que sea por una entrada. Eso no me lo pierdo. Lástima que no tenga tanta plata para ir a ver a Soda.

Escasez de ideas
Pasa po. A cualquiera que tenga blog le pasa. Snipe puso en su última entrada una forma de obtener ideas para escribir. Quizás debería echarle un ojo para que se me ocurra algo. O al menos coordinar con el por una supuesta entrada conjunta entre PHC, Snipedia y [medioCEREBRO]. En realidad, nunca se llegó a acuerdo, pero, quizás, en una de esas, who knows.

En fin, por lo demás ya no sé con qué más rellenar. Supongo que tendré que darme un tiempo para que surjan algunas ideas y no empezar a monotonizar tan triste y patéticamente este blog.
Ojala y la fuerza esté conmigo.

Larga vida y prosperidad para todos ustedes.

Namaste.

PD: Dejo un video que, una amiga, la Dania me dijo que viera. Ya lo vi, y aunque no soy gran fan de los Smashing Pumpkins, me gustó la letra, así que lo pongo aquí. Súper Noventero.

PD2: ¿Notaron que esta entrada es súper aporte?


----------------
Now playing: Muse - Exo-Politics
via FoxyTunes

11 comentarios:

la ron dijo...

Hola pipin n.n por lo ke veo estai trankilo y eso es muy bueno!!!!
en cuanto a tu entrada kiero remarcar 2 puntos:
1° Ojalá vinieran a chile los artic, seria la raaaja!!!!
de echo si vienen yo te invito! esa es la manda ke le hice a san expedito, cachai? xDDDDDDDDD

2°Siempre cuando veo tu "now playing" hay una cancion ke me gusta!!! y ahora pones exo-politics >.< amo ese temaaa!!!! xDDDDD

y eso seria ps... hace caleta ke no hablo contigo y la unica manera de saber como estai es leer tu blog (ke es "cotidianamente divertido" n.n)
te dejo hartos salu2... portate bien, pero noh!
besos
xaitu

*pd: oe! el 12 de octubre en el caupolican van a estar los bunkers o.o y está re-barato!!! si vas, avisa pu, porke yo segurito ke voy!! eeehhh!!! se realiza mi sueñooo -.-

Kiru dijo...

1) me anoto para los monkeys
2) ta weno el video, me gustan algo los smashing, pero nada supera a "ava adore", además que en videos medios freack, prefiero los de rob zombie :P
3) si crees que tu entrada fué aporte, ke alguien vea mi blog y haga la comparación, saldrías ganando.

eso
nos vemos x ahí

Fernanditta dijo...

aparece superchica?! ahh? aaaahh... noo, me muero por que empiece la 7ma temporada!!! aah!! ya no aguanto más de ansiedad!! cuándo comienza? cuando cuando cuando!!

Theo dijo...

Al menos tienes más posibilidades de ir a ver a los Arctic Monkeys que yo.

DiZa dijo...

uh los arctic a chilito ni idea! en todo caso me quedaria con las gans de cantan "i bet you look good..." toy muy lejos snif, entrete tu post .
saludos

Xmade-nyuX dijo...

jajajaja me gusto mucho tu blog... esta muy entretenido, te visitare mas seguido y agregare a mis links ^^
saludos!

La Ale.- dijo...

Jajajaja, me dio risa eso de lo que harias por una entrada... jajajaja xD, no pude evitar reirme y las koreanas que estan a mi lado no pudieron evitar mirarme con extranhesa.
Oye... a mi igual me gusta smashing pumpkins, no pense que te gustaran... te veia en la onda LOS BUKERS jajaja.
Que ti bien, cuidate
Ale.-

[Shein] dijo...

A ver, a ver, ¿qué te pasa con Los Bukers? ¬¬
Buenísimo grupo chileno. Nada más que decir. Y sobre los Smashing, pues, la Dania está tratando de corromperme con ellos. Pero no cederé ante el lado oscuro.

Theo dijo...

¿Los Bukers? ¿Y esos cuáles son?

[Shein] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Shein] dijo...

Los Bunkers, ¿ok?

¡Maldita sea!
Alguna vez mi dislexia tenía que tocar mi Blog.

Santas maldiciones, Theo.

PD: lo anterior lo borré porque también escribí mal ¬¬