lunes, 21 de mayo de 2007

No más blanco y negro.

Ya es Lunes. Al menos, es feriado, así que mañana no haré absolutamente nada.
Es el cuarto día de mi fin de semana especial. Y es que es diferente. Al menos, dista de el de ustedes: el viernes hubo una reunión general en la U, por lo que no tuve clases. Sábado, domingo, lunes feriado. Los martes nunca tengo clases. Resultado: fin de semana de 5 días.
Excelente.

Bastante pasable hasta el momento. Algunas cosas que han transcurrido:
Vinieron a visitarme dos amigos que no veía hace un rato. Ok, a uno de ellos no lo veía hace un buen rato. Vinieron a quedarse la noche, a hablar tonteras como siempre hemos hecho y a nada más. Y eso que yo andaba con ganas de salir, tomar, fumar, hablar, etc... (Mmmm... Puede que ésta última parte dé mala impresión de mi... a ver, de nuevo:)
Y eso que yo andaba con ganas de salir responsablemente, tomar con moderación, dejar de fumar, hablar bien de las personas, etc. (Ahí sí). Pero no pasó nada, funamos y nos quedamos jugando Game Cube (que no es mío, larga historia que resumo como un GC que me prestó un tipo que me traicionó y cuando lo delate como mitómano y ya no tenía más escape desapareció de mi vida y MSN y no me ha hablado más. Por lo que cacho que el GC lo tendré por un rato largo)... ¡en mi pieza!.
Ahora, la pregunta que surgirá será: ¿y por qué tanta exaltación con que sea en tu pieza? Es como normal... Pues en mi caso, pa' nah. Resulta que mi vida la he vivido con una TV en blanco y negro del año de la pera: como del 80, con perillas pa' los canales, entrada de antena que hubo que modificar para poner el cable. Sintonizador, control de brillo y contraste. Sin entradas de video ni audio. Gran aparato.
Cuando veo (veía) tele a colores era en el living o en la pieza de mi sis. Pero en la mía, era a blanco y negro. Tenía que imaginarme los colores. Y la mayor parte del tiempo le achuntaba. Pero ya no más: ahora tengo una color 20'' con control remoto (tampoco tenía control).
Entenderán mi felicidad si les digo que soy tv-adicto. Que por fin podré ver cosas como (resumo, ya dije, veo mucha tele): Lost, Smallville, Mindfreak, Héroes, Supernatural, Blade y mi placer culpable, Vivir con 10; completamente en colores. Que ahora podré prender y apagar la tele desde mi cama. Que por fin el siglo XXI llegó a mi pieza (si omito el PC, claro). Me emocioné. Un segundo, please:

¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Yap.
Éso hasta ahora. Como se nota que me hacen feliz las cosas simples.
...
¡Ah, sí! Algo más: me agrego un idiota a MSN. Digo idiota porque es un perfecto pelmazo del que me pude reír por harto rato. Es de un foro en el que yo postéo de manera pesada. Para reírme un rato, echar la talla, relajar tensiones. Pero éste se quiso dar del gracioso o del revolucionario y empezó a agarrárselas conmigo. A tirarme tallas "pesadas", a ser bacán, tonteras así. Me rebatía comentarios míos con 0 fundamentos. Cosas que yo le respondía con total base y nunca captaba nada. Se cree inteligente, o algo así. Pero una persona que dice que los creyentes son más tontos que los ateos, es un perfecto idiota. Yo no soy creyente, pero respeto el pensar de otros. Éste dándoselas de listo, o de qué se yo y me sale con tal patraña. No puedes ser inteligente y no tener respeto. En fin, fue divertido reírme a expensas suyas por unas horas. Diciéndole verdades en su cara y acorralándolo hasta no poder escapar. Porque, en todo caso, cuando yo molesto, lo hago con verdades. No invento cosas ni rumoreo tonteras. Me gusta hablar con la verdad. A favor de alguien, o para joder a alguien. Claro, el segundo caso sólo si es un tarado de proporciones enormes como éste espécimen.
Gracias "Azket" por la hora y tanto de carcajada pura.

Y eso, no sé que más contar.
No sé, igual quiero que sea miércoles (en parte... porque mi lado flojo es más fuerte) para poder ver a alguien. Una chica. Linda. Me cae bien... me atrae igual... Me confunde. Porque me acuerdo de la Antonia. Que también la hecho de menos. Y que me encantaría toparmela y hacer las cosas que no me he atrevido. Y no dejarla ir. Y por fin escribirle la carta que aún no me he atrevido a hacerle. Y pasarle la discografía de Muse que le prometí. Y poder verla... Y... que tengo un trabajo que partir. Que es para el miércoles y seguramente lo haré a última hora. Y que Saori San está descansando en paz. Y que hace rato que debí haber acabado ésta entrada. Y que ya no quiero poner más "y".
Y (¬¬) eso.
...
Mmmm, Ok.
En resumen: así está la señal. Bien colorida. Con el contraste justo. Súper bien.
Porque, ya no habrá más sintonización en blanco y negro para mí.
Porque ahora, por fin, tengo tele a color.
Chau.


Edición:
PD: Para variar, algo tiene que opacarte tus cosas. Me avisaron hace un rato que murió una tía... Se quedó en el sueño al menos... Ahora voy partiendo al velorio.
¡Por la mierda!

3 comentarios:

Alegría dijo...

Tele a color!!!! y de 20"... yo tenía una tele chica como de 1000 años quemurió este año... lo triste??? era la única tele de la casa, por tanto estuvimos como 1 semana y media sin saber del mundo farandulero... mal.
Yo no tengo cable por tanto cacho muy pocas de las series que pusiste... mmm vivir con 10 obvio por que es de tv abierta, y smallville por que la dan en la RED y sería!... jooojoooo... cacho una que me cuenta una amiga que se llama "laguna beach" que me dice: es tan tonta... pero igual la veo.
En fin... espero que puedas ver a la persona... o quizás encontrarte con la "Antonia" para que andes feliz liz liz por la vida, repartiendo sonrisas y demáses... y eso de "wiiiii!!!!"... mmmm ni yo hago eso... es como muy "dora la exploradora"... no sé... pero bueno... es tu forma de expresarte.
Y lo de tomar, fumar y hablar no da mala impresión, solo que tomar y fumar dan mal olor... lo digo por experiencia propia. Y lo del huevón ese que dice que los creyentes son estúpidos o tontos... qué se yo... me recordó a nietzche, pero dudo que sepa quién es asi que da lo mismo... ME CARGA NIETZCHE y yo tampoco soy creyente...
saludos! que estes bien...
ale.-

PD: morir en el sueño me parece tan sutil...

i s o l é e dijo...

uy, pero qe bacán lo de tu tevé. aunqe yo ni veo, no sé, no me gusta. igual entiendo tu alegría. OYE! no había leido tu entrada anterior y pucha me sentí un tanto identificada u.u es qe mi hámster también murió, hace menos de un mes. y fue muy triste. el nombre de la tuya es súper cul, la mía se llamaba olivia ardiendo superguay martinez pérez, ñau u.u cuidate (:

Anónimo dijo...

Ves Vivir con 10? Quien diria...

Saludos!