martes, 8 de mayo de 2007

Lo atendemos en seguida.

No suelo estresarme, pero hoy casi llego al colapso.

Todo partió con un Lunes cualquiera, pero a eso de las 2, me llamaron de Almacenes París (ahora simplemente conocido como París) para una entrevista de trabajo. Curioso, porque me puse a recordar hace cuanto había dejado el curriculum en la tienda esa y recordé que fue a mediados del año pasado. Tipo Julio, algo así.
En fin, deseché la carcajada por ese detalle y seguí haciendo el puto trabajo que llevaba 2 días en marcha. Ya eran como las 4 y 20 cuando decidí partir a Viña para ir a la entrevista, pausando el trabajo al cual le faltaban sus pocos detalles.
Pensé: la tipa de voz calentona que me llamó dijo que iban a ser un par de minutos y nada más. Si saco cálculos, alcanzo a terminar y la hago de oro.
Ya pos, partí en esa, pagué el metro, llegué a Viña, fui al Mall y después de un par de vueltas gracias a mi gran habilidad de perdida en lugares sencillos, dí con el lugar de la entrevista.
Habían 3 tipos y 5 tipas sentados en una mesa como de ésas que habían en las casas de algo de plata hace un par de años (ésas que se abren a la mitad, le pones un tablón y tienes una mesa más grande) enfrascados en una "chispeante" conversación... Que mentira más grande: si no llego yo a decir estupideces, nadie habla. Se rompió el silencio y nos pusimos a conversar de cosas tan irrelevantes como los realitys. Una conversación que yo esperaba terminara luego para iniciar la entrevista... Que no llegaba... Y no llegaba. Por ahí se dijo que la tipa que nos iba a entrevistar estaba descansando la colación. Yo pensé: ¿se estará sacando los chanchitos o qué?
Finalmente la tipa, 1 hora y 2 minutos después aparece radiante por la puerta y se sienta sin explicar ni una huevá sobre su atraso. Nos pasa un par de papeles que son un test de rapidez y nos larga a escribir cronometrados. Termino primero y la tipa ya nos había dejado solos de nuevo. 15 minutos después dice que "nos habíamos demorado mucho" y que pasaramos a su oficina (que era al lado) y que nos podíamos ir. Por fin. Ya estaba una hora atrasado con el pinche trabajo y me faltaban 40 minutos más para poder llegar a hogar dulce hogar. Fuí a Libertad a tomar una micro que nunca pasó... Bueno, sí... Pero cuando iba a subir, que a todo esto ya estaba prácticamente como camión de caballos, bajó un mal humorado payaso al que accidentalmente golpeé con el codo:
-A ver, conchetumadre, ¿andai choro? -me dijo.
-¿Qué onda, loco?
-Éso pos, culiao. ¿Qué me andai pegando, culiao?
-Relaja la vena, socio.
-Relájala vo mejor si no te querí ir machucáo mejor.
El huevón simplemente andaba choro, de no ser porque uno de los tipos esos que gritan pa'onde va la micro le dice que se vire, demás que me agarro con el payaso. O él conmigo, que hubiera sido más probable.
Da igual, en todo caso, logré llegar a casita. Seguí trabajando en el asuntito ése y cuando por fin estaba a punto de terminarlo, me llaman a que debo ir a entregar unos papeles a Limache, a 20 minutos de mi casa. Partí en auto con el tiempo en contra y cual Chumager (Schumacher) me hice el pique en unos 18 minutos. Tenía que volver a Viña. Salí de la casa rumbo a tomar metro de nuevo (no me prestaron el auto) y faltaban 2 minutos según el reloj digital de la estación, cuando dicen que se retrasó el tren y que llegaría en 5 minutos más.
Cuento corto:
No entregué el trabajo.

¡Plop!
Igual lo tengo que enviar por internet al profesor, pero ya mañana.
Ya me dió paja, así que profe:
Lo atiendo en seguida.

Edición: Edito de forma urgente porque Chile nos necesita, compañeros. ¡Ingresen aquí y den sus clicks por Chile! Vamos segundos, ¡Polonia no nos puede ganar! ¡Demostremos que somos el país más ocioso del mundo! ¡Su premio serán maravillosos momentos de felicidad en www.lalalaa.com!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera colapsaria en tu lugar.

Saludos!

Anónimo dijo...

mori con tu dia ql xDDDDDD jajajajaja me sigo riendo payaso ql xDDDDD

mkonjibhu dijo...

ql no me avisaste sobre esa weá ¬¬

te odio ¬¬

y eso

te kiero >=3
XD

nos vemos =D