miércoles, 16 de mayo de 2007

Dejó de rodar la ruedita.

Ésta entrada estaba programada para antes. Como para el domingo.
Otra improvisación, como la tachó bien Snipe. Pero es que últimamente no puedo dejar pasar la oportunidad de sacarme un par de cosas y, que al verlas escritas, sean más inofensivas de lo que aparentan.

En realidad, iba a tratar de profundizar lo que conté en la entrada anterior. Que aún echaba de menos a aquella amiga, pero que en realidad omití (apropósito) decir que ella me gustaba. Ésa chica que me dejó babeando su largo tiempo. Tanto, que probablemente aún roce con la actualidad. Hablar de eso, de que es un tema que aún no tengo del todo claro: el saber o no si aún me pasan cosas con Antonia (nombre ficticio, obviamente. Nunca tirarme tanto al agua).

Pero también quería hablar de que mi stress va en aumento. De que todo va empeorando, o nunca tanto; las cosas me están saliendo bien... relativamente, pero la carga de stress va a fondo.
Que realmente ya estoy re-chato. Cansadísimo, apestado y a punto (o algunos metros) de tirar la toalla... de nuevo.
Pero no es lo que quiero, supongo. Tengo razones para tirar pa'rriba, pero necesito consolidarlas.

Y también quería hablar, que, a todo esto, para rematar mi media onda (ver entrada anterior), el domingo mientras trabajaba, murió mi Hámster. Murió mi pequeña Saori San Snoopy Kido Björk Molko Martin Way Bono Gallagher (sí, su nombre). Estaba viejita, la pobre. Pero me dio n pena, que no muchos podrían comprender. Porque, quizás, como no es un perro, por ejemplo, no sería lo mismo.

En fin... así va la cosa. Era lo que quería publicar un tanto más ordenado y con una redacción decente (porque, digámoslo, la redacción de esta entrada es como las breas). Pero no pude, por... ¿adivinan? Trabajos. Que hablando de eso, tengo, mientras escribo esta entrada, 3 trabajos pendientes y que deben ser terminados luego para poder estudiar un rato. Pero, de alguna manera, necesitaba sacarme su par de cosas de la cabeza para poder continuar trabajando.

Entre Antonia, Saori San y tanto trabajo, estoy casi con soga al cuello. Bueno, y sus tantos problemas más que no vienen tanto al caso. Siempre he creído que tengo prioridades confundidas...

Espero que al finalizar la semana, todo se relaje.
Será, me despido, con una foto de la guatona:


Saori San Snoopy Kido Björk Molko Martin Way Bono Gallagher
Descansa en paz, "Pequeño Hámster que solía estar en mi cabeza".
(obviamente homenaje a mi guatona y de paso, guiño a otro blog).

Chaito.

PD: 200 visitas desde el sábado ante-pasado... ¿éso es bueno o malo? o.O

9 comentarios:

Phoebe dijo...

a tu relato le faltan un par de chanes como en la parte de "Que aún echaba de menos a aquella amiga, pero que en realidad omití (apropósito) decir que ella me gustaba" CHAN! hay que darle efectos...
qué triste lo de tu mascota... no importa el tamaño era mascota igual


PD: gracias por agregarme a tus vínculos pero por ningún motivo razón o circunstancia quiero salir en LUN

Marianich dijo...

Jojojjoojojooo... suele pasar eso de darse cuenta que tanto echar de menos a alguien al final es porque realmente te gusta :P Y apoyo el post de arriba con lo de los efectos de "CHAN", hubiera sido pa cagarse de la risa xD

Y me dio pena lo de tu hamster... creo que na que ver que sea un perro o un animalito pequeño como para encariñarse y todo... igual mi caso es el contrario, tengo una perra san bernardo que acaba de cumplir dos años y creo que a un hámster o a un ratón lo adoraría igual como a mi monstrua querida :P

Y stress... ufff, dímelo a mí... definitivamente cuando te está yendo bien es como el super gran motivo que siempre se tiene pa seguir adelante... ojalá siempre sea así ;)

Y graaaciaaas por el link, te acabo de dejar entre mis secuaces :P

besooos!

gabivelis dijo...

lo siento mucho. Hace poco perdimos a nuestro conejo. Se murió de un día para otro. Mi hijita menor le posteó un poema :S

Pero antes de morir la coneja estaba esperando conejitos y ahora ya no los aguanto!

Anónimo dijo...

mis condolencias por el pequeño ratoncito, creo q la gran mayoria sentiria eso cuando se te muere una mascota y tire parria nomah compadre y no tires la toalla por nada del mundo, el mundo nita profesionales como tu ^^

Isidora dijo...

Mi más entido pésame.

Saludos!

PD: Cómo le decías de cariño a tu mascota?

La Ale.- dijo...

Cuál era su nombre de pila? guatona??? nanai, si todos los hamster van al cielo... a mi me dio pena cuando la mía se perdió... era mala mala mala... se llamaba helga, sí, por hay arnorld, por que toy segura que en el fondo me amaba, a pesar de tenerme las manos llenas de parches curitas.
Saludos!.-
ale.-

P.D: ya agregué tu link a mi blog... ^^

Perika dijo...

Felipón cabeza de corcho! Ya te dije todo lo que tenía que decir sobre "guatona", así que mi comentario tiene otro objetivo.
Seguramente ya te diste cuenta de que encontré tu nuevo blog (como si fuera tan difícil ñe) y supongo que...no, en realidad no, te lo digo: envidio tus habilidades de diseño desde el día en que nací. Te invito a tirarte a un pozo.
Saludo cordial, chaoo.

[Shein] dijo...

Gran diseño... es una plantilla básica. Equis dé, Vale.

Fernanditta dijo...

mentiiiraa.. pucha. que pena o de tu hamster :`(
mi mas sentido pesame.

Besos.. :)


>OYE! YO NO QUIERO SALIR EN LUN!!.. (bueno si un poco, pero NO!)
Gracias de todos modos! ;D!