sábado, 12 de mayo de 2007

Media Onda.

Ahora, mientras estoy partiendo ésta entrada, la caja de "Título" sigue vacía.
Por lo general, siempre la relleno primero para darme una pauta al escribir. Pero ahora no tengo idea que irá a salir. O si será "feliz" o no.

Ni idea.
La verdad, es que mi cabeza está en un estado pseudo-zombie: un tanto agotada y harta de pensar y pasar rabias... producto de trabajos atrasados, falta de tiempo y, no sé, quizás echar de menos.
Ya como que estoy visualizando que esta entrada será como las que escribía en el otro Blog: un tanto más reflexivas, más tiradas a serias; pero nunca tan depre como solían ser las de mi Fotolog.

Pero es que es verdad: me dio, así como hace un rato, unos 10 minutos, toda la nostalgia. Que a veces se me va, o disimulo demasiado bien. Tan bien, que se me olvida. Pero igual vuelve.
Hace un rato que estoy hablando con una amiga de hace un par de años. Tres ya, creo. Igual hartos. Más de los que yo esperaba, al menos.
Acaba de irse del MSN. Y la sigo echando de menos. Quizás más que a otros amigos de hace tantos años que no veo. Pero igual, el solo lazo que ella me refleja a toda época pasada de mi vida escolar me trae "n" cosas a la cabeza que me van a dar vuelta por un rato.
A veces deseo tanto volver atrás... Para volver a estar menos solo que ahora. O no tanto solo, si no con quienes yo quería estar. Bueno, supongo que ahora, tampoco puedo quejarme...

Ésta semana, fué una reverenda mierda tipo light. Onda, fue un poquito menos pesada de lo que pensé. Lejos, lo peor, fue el lunes (ver entrada anterior, si le importa, claro). Pero ya pasó y ya, al menos por hoy, estoy más relajao. Mañana, de vuelta al trabajo. Y a esperar el fin de semana largo del 21.

Así es la cosa, nada más.
Ojalá para la siguiente entrada que ponga, sea más alegre. Onda, como las que planeé en un principio para este Blog. O sea, en realidad, jamás le planeé formato, o estilo. Sólo, fluye.
Entonces, espero que fluya más buena onda.

Le pondré "media onda". Porque no estoy ni buena, ni mala onda. Es un título de mierda, pero, ¿a quién le importa?
Stop, prosigue.
Para que se relajen igual que yo, les dejo un poco de "Relax-O-Vision" (quien haya visto Fenomenoide en su vida, se acordará.
Chaito.



PD: Se cierra la encuenta que había, quedando con el siguiente resultado:

Pregunta: ¿Le gustaría comerse un churrasco de $1500?


Votos totales: 14

Ganó por mayoría, el "Si!"; así que si me ve en la calle, me cobra el churrasco (premio sujeto a sustento monetario).



Se abre nueva encuesta.
Ahora sí, Chaito.

5 comentarios:

i s o l é e dijo...

hola :D eso de estado pseudo-zombie me parece muy conocido u.u
leí tu entrada anterior y llegué a la cosa de los clicks y faltan 17.098.027 !! vamos segundos y nos va ganando japón u.u.
me gustó tu blog, también te pondré en mis links. cuidate! :)

i s o l é e dijo...

noooo no me refería a eso! creo qe me expresé mal pero lo qe realmente qería decir era: yo también me he sentido así y te entiendo u.u hahaha. saludos :P

Alegría dijo...

Nostálgico!... me ha pasado... pero debo reconocer que la mayoría de mis días son alegres, jajaja, pero aburridos. Estoy en mi año sabático y no tengo tantas preocupaciones como uds. los "estudiantes" [que estudian].
El otro día estaba con nostalgia al acordarme del colegio, la sala de clase, profesores, bromas pesadas, sobrenombres grotescos, risotadas desenfrenadas [desubicadas tb], amigos, lápices de pasta, "me prestai la goma?", "ale préstame corrector", "ale préstame el espejo"... no sé, lo eché de menos, y es que la vida va tan calmada por estos lados de la vida... que a veces me desespera.
Espero de buena gana que tu onda suba a BUENA.-
Saludos terrícola tercermundista!.-
ale.-

mkonjibhu dijo...

wen aporte el del video wn
me trajo recuerdos :')

ya men
nos vemos y weás

Snipe dijo...

OK. Toda una improvisación, ¿eh? No hay nada más divertido que postear lo que sea que surja a la mente. Es como esos juegos de los psicólogos de decir la primera palabra que se le venga al a mente. Pero cuidado, de abusar de las improvisaciones, vas a terminar como otros blogs... **tose**Thêo**tose**~

¡Saludos!