jueves, 9 de agosto de 2007

Yo no me quedo sin Los Tres.

Suena bien el título, pero es mentira. Me quedé sin Los Tres.
Bueno, para los que quieran informase, resulta que Los Tres van a estar el viernes en la Quinta Vergara, en Viña, junto a Difuntos Correa (pero a quien le importan). Es todo idea del INJUV y la Municipalidad de mierda de Viña del Mar. Una suerte de obra benéfica en medio del Día Internacional de la Juventud, porque es totalmente gratis, pero hay que llevar una cooperación en alimentos no-perecibles.
Hasta ahí, todo bien, pero...
Partimos el martes con mi hermana y una amiga a buscar nuestras entradas, que se estaban repartiendo desde la semana anterior, a una sede en Valparaíso. Después de llegar tarde (y de paso, perdernos) llegamos a la sede que estaba cerrada. Estuvimos desanimados viendo los carteles buscando una esperanza de encontrar otra sede donde quedaran entradas, porque había un lindo cartelito que decía: “entradas totalmente AGOTADAS”. Mientras no esmerábamos en nuestra resignación, sale un tipo a lucirnos las 4 entradas que le quedaban. Nuestras caras brillaron al pensar que nos las iba a dar por compasión, pero, para nuestra mala cuea, llegaron más tipos preguntando si quedaban en otro lado.
Después de una pequeña charla un tanto mendiga, salió una tipa que al parecer era la encargada de esa sede y nos comentó que aún quedaban cerca de 400 entradas en la oficina de la INJUV en la muni de Viña. El problema es que había que hacerse pasar por Viñamarino, porque la perra querida Alcaldesa se había reservado 7000 entradas (de las 14000 existentes) sólo para su juventud Viñamarina.
-La Alcaldesa, que es una bastarda de la UDI -nosotros somos de Concertación-, se quedó con la mitad de las entradas para sólo beneficiar a su ciudad y eso no debería ser por que es benéfico y no hay que discriminar a la juventud. –fue el comienzo del pseudo-discurso-político que nos empezó a dar.
Al fin y al cabo que decidimos ir a Viña a ver si podíamos sacar alguna entrada. Tomamos la micro mientras íbamos tratando de recordar alguna dirección conocida en Viña. A todo esto, eran las 17:13pm y la muni cerraba a las 17:30pm. Estábamos fritos. Ya no íbamos a alcanzar a hacer nada, pero al menos queríamos llegar y ver si quedaban entradas y desde que hora atendían. Llegamos y, junto a varios en la misma pará que nosotros, le preguntamos a un tipo que estaba saliendo que “qué onda con las entradas”.

-Realmente no sé, esperen, es que el INJUV cierra temprano, dejen preguntar.

Hasta ahí todo bien, nos dijo que desde las 9am se abría y no nos puso ningún drama ni nada, pero luego de que salió, se asomó un viejo que tenía pinta de portero y dijo:

-Sí, quedan entradas, pero sólo son para gente viñamarina: la Alcaldesa premia a la juventud viñamarina y a nadie más. El resto no entra.

La gota que derramó el vaso. Como imaginarán, varios garabatos se asomaron, mientras yo bajaba un poco la cabeza y estaba que le gritaba que si yo hubiera grabado eso y se lo presentaba al gobierno, su cabecita y la de su querida Alcaldesa rodaban por discriminar a los jovenes no-viñamarinos (porque en realidad, es una iniciativa nacional del Gobierno). Mi hermana emputeció y casi revienta a llorar de la rabia. Y es que nadie te puede discriminar por no ser de la ciudad si es el Día Internacional de la Juventud siendo tú, un joven.
Después de largos minutos y un intento de solución muy improvisado (que no resultó), nos fuimos derrotados a casita con lo único en mente de presentar un queja muy grande contra la municipalidad.
Pero eso ya es para más adelante, cuando haya suficiente gente en la misma.
La cuestión, es que me quedé sin concierto y con un kilo de arroz en el bolso.
Cuack.

Por lo demás, ya estoy en clases de nuevo. Primera semana, obviamente relajada. Pero ando medio emputecido aún por que ando sin celu. Se quedó el cargador en la casa de un amigo (el jueves pasado) y mi batería murió el sábado. No fue culpa mía, eso es lo que más me molesta, pero bueh, tengo que ir a buscarlo (falta de tiempo…) y asunto remediado. Al menos lo encontraron, porque estaba perdido.
En todo caso, me regalarán celu nuevo, así que supongo, no tengo como quejarme.

Y así mi vida hasta el momento. De vuelta a la monotonía que tanto amo odio amo odio amo odio me acomoda.

Y no sé como finalizar esta entrada. Esto ya se está volviendo común.

Bueh, será, hasta otra.

_________________________________________________
Les dejo un video para que aprendan a ser machos (talla laaaaaaaaarga de explicar, no vayan a creer que soy machista, por dios. Y no, no tiene mucho que ver con Canal Copano [a pesar que es el programa donde se popularizó esta canción]). Grande Günther.



Y lo que desde ahora será para siempre: la canción que escucho by FoxyTunes :

----------------
Now playing: Faith No More - Evidence
via FoxyTunes

10 comentarios:

Snipe dijo...

Hah, al menos tenés fe de que podrías ir a ver a Los Tres. Ellos jamás se dignarían a venir a estas tierras olvidadas =[

Sick_Bastard dijo...

=S vieja ql...

yo se lo weada que es...queria botar a los roleros de la fanviña pk trato de interrumpir una sesion en una sala, y respondieron a su buena onda con un "CIERRA LA PUERTA VIEJA CULIA!" xD.

en fin =S aer si hay entradas en la injuv.
no tenia idea de esta wea...

i s o l é e dijo...

oh, vieja desgracía, se merece un ka nueve k9 jsjs. oye qe divertío el video, es como todo un masshote e.e cuidate!

Theo dijo...

¡Increíble! Habrá que encontrar alguna forma de hacer pagar a esa vieja.
¿Y qué te pasa con los Difuntos Correa? ¡Son buenos! xD No superan a Los Tres, claro, tampoco a otras muchas bandas chilenas, pero... sí, igual son buenos.

Y... ¿Faith No More? Mish.

[Shein] dijo...

Sí, lo admito, no son malos. Hasta tocan relativamente bien y son de ingeniosas letras... pero vamos, ¡son Los Tres!

PS: Faith No More kick ass.

Cami dijo...

Me gustan algunas canciones de los tres pero nunca he ido a un concierto de ellos, y dudo que vaya algún día.

Saludos y un abrazo=^.^=

Anónimo dijo...

mal por ustedes.y por la vieja de mierda tremebunda reginato...

io tuve la suerte de ver a Henríquez en el Duoc, gratis y a menos de 2 metros de distancia en
pero no es lo mismo que verlos juntos... igual en Valpo estuvieron en el verano... pero no es lo mismo cuando el concierto es declarado para la juventud.y la juventud no puede entrar. Peor si vives en Provincia, dicho sea de paso, provincia del marga-marga...

John Miranda G. dijo...

No soy gran fan de los Tres en realidad, y lo unico bueno de Difuntos Correa es que quieren ser como Los Jaivas.

En fin, no tenía idea eso de que la municipalidad hacía esa diferenciación, será.

PD: pico pa los roleros >=D

Anónimo dijo...

qué feo! eso es abuso de poder... haz pensado en la posibilidad de que ella quier ir a ver a Los Tres y reservó los asientos necesarios para que quepa su grandísimo trasero? nah... dudo que le gusten Los Tres.
aparecí!

Anónimo dijo...

mala tu wea ps pipitoh!!! pura mala cuea nomah...
jajajajaja.... aunke igual es divertido xDDDDD
pero noh...
ojojojojojooj!!!
oe.. los difuntos correa son una meeelda!!! xDDD
y ademas me calaron el nick de "phoebe" buuuuhhh...
y yo ke ya andaba cantando el "gato apestoso" u.u
ahora tendré ke ser mónica -.-
ya toy hablando weas... oe, pipin!!!!!!!!!!
cuidate y portate bien...
besos pa ti...
chau