miércoles, 15 de agosto de 2007

Parpadeo.

Me despierto recordando la despedida y las últimas palabras de aquella noche. Palabras que no eran relevantes ni nada, pero que igual me quedaron en la memoria mientras la micro llegaba al paradero 11.
Incorporarse un tanto mareado por el sueño y prender la pantalla del
PC. Un aviso de un contacto da paso a un ventana de MSN que se abre. Y veo la foto. Una foto que contemplo en la ventana abierta, sin entablar conversación. Una foto suya.
Lo admito, la vi y prácticamente las cosas se derrumbaron. Todo era tan igual, tan idéntico. Tan exactamente perfecto.

Quieta, pausada de todo tiempo, la foto digitalizada me detuvo dentro de mí. Me pegó una bofeteda leve y me inmovilizó. Es que, después de todo, el pasado siempre pesa, o te encadena. Siempre tiene sus huellas, siempre sale a flote con cualquier cosa. Siempre persigue, sólo que algunos corren más lejos. O más rápido.
Otros, nos cansamos… Y jamás logramos zafarnos del todo.

Improviso: jugar y tratar de disolver un poco esas imágenes empapeladas en mis párpados. Evitar todo recuerdo, todo flashback, todo posible contacto con el ayer. A pesar de que así lo deseara… porque… ¿no es allí donde quisiera estar?
Huir a lo que quiero.

Trato de apalear la vorágine de ideas extrañas, de recuerdos que se clavan, pensando en que el presente me muestra una alternativa similar. Distinta, pero igual de tentativa. Una oportunidad diferente, una nueva forma de ser feliz. Pero aún no puedo decidirme. Aún no sé si pueda ser verdad. Aún no tengo del todo claro si habría posibilidad. Como repetirse lo mismo, porque, a final de cuentas, si miro hacia atrás, tampoco jamás se concretó.
La inestabilidad acosa de nuevo y confunde hasta lo más preciso…

Repetí su nombre al menos unas diez veces. Y no pude más que callar cuando quería articular algo más. Caí en confusión, rozando una caída vertiginosa. Ésa confusión que derivó en todas las imágenes calcadas de los contactos físicos, de las aproximaciones, de las confesiones, de las caras llorosas, de todo encuentro favorable, de todo minuto de completa tranquilidad; de ayer. De hoy.
De quizás mañana.

Me acuesto, mirando al techo esperando que se abra y mirarla de nuevo.
Mirarla…
Y dormir, para despertar tranquilo.
Sabiendo, que está cerca.
Aunque en realidad, todo siempre ha sido una mentira.


----------------
Now playing: Radiohead - Everything In Its Right Place
via FoxyTunes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó tu escrito... me gustó...
no sé si entiendo tu situacion... de echo, no tengo idea de lo ke te pasa, aunke puedo suponerlo por algo ke me dijiste el otro día n.ñ
es ke si tan solo..........
...

naah, cuidate harto...
salu2
>.<
no te enojí conmigo por no terminar la oracion

KarLitroxxX dijo...

wenas pipito, oie lei el escrito, me llego a identifikar a parte, weno = ando medio sensible kon todas las weas ke me han pasado y demas, oie ahi en la semana programos algo kon tu perimo y l llon po, hace tiempo ke no examos la talla komo korresponde, se me kuida y nos vemos.

Anónimo dijo...

qué triste... lamento avisarte que nunca vas a poder librarte del pasado... bueno si te da alzeimer puede que sí, mejor asúmelo y ya

con qué cara dije eso?

Cami dijo...

Aunque quizas lo que más desean la myoria de los seres humanos es liberarse de su pasado, olvidarlo, no se puede por el simple hecho de que ese pasado que esta ahy es el que nos hiso ser el que somos ahora, uno comete errores en el pasado y ahora sabe que no hay que hacerlo.

Quizas lo unico que queda es dejar que el tiempo deje curar esas heridas del pasado.

Saludos y un abrazo=^.^=

[Shein] dijo...

Tranquilos, fue una reflexión, nada más :)
Quizás mañana se viene entrada nueva, ya tengo qué contar *o*

Sólo Adán dijo...

Que wena reflexión. Son cosas que pasan...sobre todo en época veinteañera. Me gusta radiohead!.

asdf dijo...

chuta que cuesta dejar un poco atrás los recuerdos...

y más encima vas y le pones radiohead poh! música mandá a hacer pa dejar esas cosas grabadas a fuego en la pupila, la piel, la mente y el alma...

besos!

[Shein] dijo...

Todo absolutamente intencional xD!
Pero pasa, es que se prestan los momentos para.
Y son cosas del momento mismo, que más rato ya ni sientes lo que sentías cuando lo escribiste.
Y si lo lees, ya no lo comprendes del mismo modo.

En fin, cosas de la vida D:!

Oye Mari, ¡denegaste permisos del blog! Chanfle, me dejaste sin qué leer.

Alegría dijo...

como diriamos en mi mundo: pasado reculia*... siempre acosa, pero lo malo es que siempre acosa en momentos inesperados, cuando andai volando bajo...
Creo que a veces me pasa lo mismo que a ti [si es que tomo lo que escribiste como algo VERIDICO], y es que un estimulo dispara mil imagenes, mil recuerdos, olores y sensaciones... no se si es bueno o malo, en realidad depende... hay sensaciones buenas pero cuando te das cuenta de que solo son recuerdos... te dejan un gusto amargo en la boca.
ale.-