sábado, 21 de julio de 2007

Se me apaga la tele en los mejores momentos.

Sonará a chiste, pero es la verdad. Lo prometo. A mi siempre se me apaga la tele en los mejores momentos. Justo cuando va a comenzar lo bueno, ¡pum!, a negro. Como que tambalea un poquito el piso y luego ya no supe más y me quedo re-colgado con todo.

En serio, es lo peor que me pasado últimamente. Me pierdo de todo lo bueno...

Y es que no sé que pasa. ¿Recuerdan que les dije que tenía tele nueva? A ella me refiero. Le dió por apagarse cada tanto y quedarse así, apagada por algunas horas, minutos, o como se le dé la gana. Y siempre en la mejor parte de la película/programa/video/documental.
Me tiene harto, porque para un telemaniáco como yo, es como una maldición. Quiero llorar...

Por otro lado, tengo PC nuevo, y éste no se apaga. Es un salto grande para mí, nuevamente, desde mi IP4 de 1.8 a un IPDual-Core de 3.0. Es tan similar a cuando salté del 486 al IP4. Así, que por ese lado, estoy chocho.

Por otro lado, pues, al fin salí de vacaciones. Me tenía enormemente stressado, hasta el punto de marcar 368% en mi stressómetro. Pero bueno, ahora puedo injectárme buena onda y relajación por las venas. Al menos, por dos semanitas (benditas semanitas).

Y esa sería una actualización un tanto más completa. La verdad, no sabía si tirar algo o no, porque estos últimos días (desde que salí) me los he dedicado a dormir. Ni siquiera a carretear. A dormir y estar preocupado por alguien, pero éso, ya es cuento de otra entrada (equis dé).

Muchos saludos, postales, abrazos, fruta, cartas, mensajes de texto, cariños y todo eso a todos los que me exigieron seguir posteándo cosas en éste intento de blog.
A los lectores que me obligaron por MSN y a los lectores-que-nunca-postean, que porque me reclamaban me enteré de que leían.
También saludos especiales a mis compañeros: Dania, Victor, Vitoco, Daniel, Victoria, Polo, Anto, etc., por soportarme en el semestre.

Y en fin, cerraré la encuesta*, pero como ando con lata, ni siquiera haré la imágen en Photoshop (que en todo caso, quedaba bien feita). Y, en todo caso, no me voy a referir al partido Chile-Argentina, porque si no... dejo la cagada.

Pregunta: ¿Cual es tu "Fin del Mundo" favorito?


Y bueno, no me sorprendía, parece que a nadie le gustaría sufrir al morir en el Fin del Mundo. Así que optaron por lo menos... ¿doloroso? El agujero negro. Supongo que morir sin luz debe ser entretenido, pero bueno.
Dejo nueva encuesta.

Ah, y si tienen tele, ahí se ven.
A menos, que se pase apagándo, como la mía.

PD: Un saludo especial a nombre que dejo su mensaje. Gracias :3

*En la entrada anterior, la Ale me retó porque quería cerrar mi "encuenta". Error de tipéo, era "encuesta". Sorry por la confusión, Ale xD.

5 comentarios:

Snipe dijo...

Genial. La gente busca ser asesinada por gravedad que los convierta en puntitos insignificantes, y así se quejan de mi fascinación con cubitos de hielo.

Y por lo visto, obviamente ambos necesitamos disfrutar nuestras vacaciones.

¡Saludos!

Pukilla dijo...

hola poh! washo m acabo de enterar de q teni blog :P

pero wenu... al menos asi m entero de como te va... xq en el msn ni m pescai :(

eso... muchos cariños, felicitaciones... besitos cuidate... bye!

Anónimo dijo...

A mi se me apagó la tele el sabado, joder... xD

desestresado? suena chido.

saludos wey =3

Anónimo dijo...

hola pipin... n.n como tai????
oie... sabi ke? me alegra ke ahora tu stresometro marke 0% ya era hora...
:S me daban escalofrios cuando te hablaba... xDDDDD
tabai tillible malvao con tu cuñá ojojojojo...
pero bueh, filo....
ya era... xDDDD

ah! y cambia la tele... mala tu weá... si a mi me pasara eso me tiro a un pozo... NO PUEDO VIVIR SIN TV!!!!!
u.u ayudandote a sentir.....

ojala se te arregle la weá, sino...será tu fin :S

ojojojo...ya... no hablo mah weas, me largo despues de este post totalmente sin sentido... u.u
cuidate hartooo!!! pero haaaaarto!!!!!! mucho, mucho!!!
no kiero ser catete...pero ojala ke estes bien n.n
shauuuuuu!!!!!!!!!!!

Alegría dijo...

102???? ¬¬ me cago... en fin, perdonado sólo por que escribiste y no te tenía fé, por eso no lo había visto antes...
y ojalá que soluciones aquello de tu tele... afortunadamente no soy telémana... ojojojo nueva forma de decirlo... sí por que si no estaría un poco más obesita.-
cuidate y relaaax don't do it (8)
ale.-