miércoles, 25 de julio de 2007

El ocio me consume.

Es miércoles, son las 5:22am y ésto es relleno porque al principio de cada entrada se puede ver el día y la hora en que posteo. Pero es que resulta que el ocio me consume. Así es.
Debo admitir que lo que más quería eran vacaciones. Para poder relajarme un rato y por fin poner mi stressómetro de MSN en 0%, peeeeeeeero, actualmente me encuentro sin nada que hacer, y eso me parquea más que estar stresado.
A raíz de eso, en estos momentos, me encuentro viendo el Travel&Living (que realmente no estoy pescando), fumándome un cigarro y tecleando lo primero que se me ocurra en este blog. Oh sí, ¡bendita actualización!

Técnicamente, esta entrada acaba aquí, pero si me da la gana (y ya que estoy ocioso) la puedo extender más. Diciendo, por ejemplo, como es que me asombra la cantidad de blogs de conocidos que he encontrado en la red. Y es que uno jamás piensa que tal o tal persona se haya adherido a esta blogosfera. Menos, de ex-compañeros tuyos que ni sabías tenía algo que decir.
Y hablando de blogs, hace rato que quiero cambiarle el aspecto a [medioCEREBRO], peeeeeeeero:
1) siempre encuentro plantillas que son sólo HTML.
2) el XML no es mi amigo.
3) nunca encuentro una plantilla negra decente.
Así que me sigo resignando a que quede así por un tiempo más.

Para poder apalear semejante frustración, me he dedicado harto tiempo a investigar más a fondo mi querido programa Photoshop. ¿Les he comentado que tengo mi parte de ilustrador? Así es, me la da por dibujar y darle su cuática al dibujo en cuestión en Photoshop y CorelPainter. Éso, claro, cuando puedo conseguirme un scaner, ya que el mío (en realidad, me lo mandaron a arreglar y jamás lo vinieron a buscar, larga historia) sepa Moya donde está.
Mientras aparece milagrosamente (realmente ni me dan ganas de buscarlo), me he dedicado a hacer firmas para foros y cosas por el estilo. Ojear un par de foros de diseño, bajar brushes; cosas de fotochopero. Y mientras hago eso, me han llegado montones de ideas para el nuevo logo e imagen de [medioCEREBRO], peeeeeeeeeero, me jode eso de no encontrar una plantilla XML, negra (de paso decir) que me guste. Y me acomode, claro.

Quizás debería terminar de escribir una novela. La tengo hace tiempo ya y sigue estancada en el capítulo 14. De como 30 que tenía pensado. Será, otra cosa en el tintero.

Y hablando de cosas en el tintero, aún tengo una entrada pendiente con Manuel. Les cuento:
Manuel es un amigo mío, que lo conozco de algo así como 5to básico (primaria, para los extrangeros de Extranja [lindo país, por cierto]), que siempre me pasa videos raros de Youtube por MSN. Le dije: "compila todas las estupideces que me has mandado para poder tirar un entrada con eso". La flojera lo consume aún más que a mí, y aquí tienen el resultado: aún sin esa entrada que podría ser extensa en cuanto a carácteres, links, tonteras, ociosidades y todo el frikismo que ofrece la web.

¡Ah! No sé porqué me dio por querer leer Harry Potter, siendo que me leí sólo el primer libro y ya hace un tiempo considerable. Desde un tiempo a esta parte (desde el lunes hasta ahora) tengo ganas de deborarme los 6 libros que están disponibles en español y el 7mo en inglés. Lo curioso es que los tengo... pero en el PC. Y es una lata TAN GRANDE leer en el computador, que me quedo con ganas.
Ojalá que algún alma caritativa se apiade de este mortal y le preste por lo menos hasta el tercero, para no aburrirme tanto.

Bueno, ya rellené bastante con improvisación pura aderezada con un tantito de ocio (no seas mentiroso). No me dio más la cabeza para una entrada más creativa y divertida.
Después de todo, ¿por qué creen que éste blog se llama [medioCEREBRO]?

Será, éste es el fin de ésta entrada tan divertida como instalar un suelo de granito (¿cierto, Travel&Living?).

Y usted: ¿estará tan ocioso como yo?
Sí está leyendo esto:
Sí.

Cambio y fuera.

13 comentarios:

DiZa dijo...

Saludos y si estaba ociosa, en todo caso cuando se esta asi no hay nada mejor que ver el travel and linving y el programa de antonie b o como sea sin reservas para aprender un poco de la alimentacion de otros seres digo yo.
chau

Fernanditta dijo...

porque la otra mitad se te perdio poh.

Theo dijo...

Uff, yo la otra vez intenté cortar una imagen con el Photoshop, y después de estar unos 20 minutos intentando averiguar cómo, me rendí y lo hice en el Paint Shop Pro nomás.

La Ale.- dijo...

Bueno, sí, un poco de ocio no le hace mal a nadieN pero tú te fuiste al chancho... ahora tengo que ir partiendo como por 9a vez al banco así que no me daré el lujo de extenderme demasiado.-
saludos!.-
ale.-

Anónimo dijo...

siempre es bueno un momento de ocio, por lo menos lo usas bien, escribiendo en tu blog, para poder sobrellevar nuestro propio tiempo de ocio, leyendo lo que escribes.

otra cosa... siempre es agradable leer este blog, y...el tiempo de ocio dura poco...
aprovéchalo

pan-chi.toh dijo...

día 25 de julio y ni siquiera un saludito en tu blog u.u


ya nos vimo' u_u

[Shein] dijo...

Admito que lo iba a poner y se me pasó :P
Sorry!

yukino_miyazawa dijo...

Leer Harry Potter en el pc no es tan malo yo me lei el 5,6 y termine hace poco el 7 todos desde el pc, quizas puede ser porque me meti demaciado en cada historia.

Saludos y un abrazo=^.^=

RescueBoy dijo...

Ahm... Sí bendito ocio; lástima que a veces se convierta en sinónimo de aburrimiento. Lo digo porque en éstas vacaciones no hice nada productivo y tampoco me entretube mucho, aunque no quiero que terminen! Lamentablemente entro mañana a clases.
Saludos...

PD1: A la espera de mi galletita.

Snipe dijo...

Shein, te has hecho amigo de media blogósfera... WTF!

[Shein] dijo...

¿Alguien me quiere decir que hice para merecer ello?
Ni me di cuenta.








PD: ¿tiene cura?

Snipe dijo...

La popularidad no se cura, es una maldición que la llevamos de por vida los que somos geniales. xD

RescueBoy dijo...

Sí, bonita la plantilla que usas, pero eliminaste esa cosa para dejar mensajes :(.