sábado, 23 de enero de 2010

Why?

Lo malo, lo extraño de todo esto es que es siempre viene. Y se va, claro. Pero están. A pesar de lo que quiero, siempre esta. Y es difícil erradicarlo, es como parte de mí. Es como una maldita costumbre demasiado arraigada a mi sistema. ¿Cómo puede pasar esto?

Quizás es una suerte de hermetismo, algo de lo que nunca me recuperé, algo así. Sentirlo por primera vez fue algo de lo que nunca salí. No es un vicio, es una patología, un virus pegado a mí.

O quizás es que creo que el mundo cambia y ya no lo reconozco. Quizás es el miedo de siempre pensar que todo el mundo cambiará y al día siguiente ya no sabré en donde estoy, ni saber a quién estoy viendo.
O, en una de esas, soy yo el que cambia. Pero tan al revés, tan opuesto, que me pierdo en lo conocido.

Cos people believe that they´re
gonna get away for the summer
but you and I, we live and die
the world´s still spinning round
we don't know why
why?
why?
why?
why?

No hay comentarios: