sábado, 5 de enero de 2008

Me voy.

Esop, me voy pa'l sure por unos 15 días.
Voy a buscar las vaquitas, uyuyuyuii, pa ordeñarlas, uyuyuyuii, y a comer curanto, uyuyuyuii (no me gustan los mariscos) y a hacerme amigo del Trauko y los centuriones, uyuyuyuyuii y a bacilar cuecas con los alacalufes, uyuyuyuii, y a caminar sobre lava por el Llaima, uyuyuuui...

Y huevás.

Así que a la vuelta nos vemos.
Y publicaré la famosa entrada de Antonia, pero ojo, eso sí, después de meditarlo por un par de días, no será tan pública como este post.
No señores, no.

Haré un jueguito antes para que los que realmente sean copuchentos, puedan leerla.
Así es. Obvio, ya que es una huevá que me muestra como ser humano indefenso y todos sabemos que soy como dios, así que no puede ser tan fácil.

Los requisitos para jugar son:
-Tener un blog.
-Ser copuchento.
-Querer leer la entrada en realidad.
-No divulgar la ubicación URL de la misma.

o.o Esop.

Por lo demás, me viro, tengo que levantarme a las 5am. Genial, son las 3:32, tengo 2:28 hrs para dormir. Cool.

En fin, nos vemos, campeones.

See ya.



----------------
Now playing: Alien Antfarm - Smooth Criminal
via FoxyTunes

9 comentarios:

Snipe dijo...

¿Qué diablos es copuchento?

Anónimo dijo...

Wena pipitoh... tanto tiempo ke no leia tu blog cauro, es ke he andado media deconectáh de estas custiones :S pero too es por una razon justificada...
cacha ke me he estado encargando de mi departamento... si po loco, MI departamento... suana agrandáh la wea xD
pero asi es, toy viviendo sola aki en stgo O.O toy grande, viteh?
algun dia podriai venir a verme po...
siiii pooooo...

oie... y como es eso de la entrada de antonia -.-
yo kiero leerla de pura copuchenta, pero no tengo blog....
mandamela poooo, porfiiiii, porfiiiiiiiiii...
moriré si no la leo... TT_____________TT
no podíh hacerme esto poooooo....

u.u
ya oh... eso po.... cuidate caleeeetaaaaa.... y suerte por ahi
se te kiere cauro, se te extraña tambien...
xauxa

Theo dijo...

Cumplo los requisitos, esa entrada debe ser mía.

Alegría dijo...

YO QUIERO SABEEEEEERRRRRRRRRR Y TÚ LO SAES BIEN!!!!
Feliz año nuevo!!! ojalá que lo pases lindo en el sure pué... yo acabo de llegar de Santiago, y estoy todo lo que se llama MOLIDA. Estoy sola en la casa por que mi madre se fue de vacaciones por una semana y mi hermana se fue de Gira de Estudios el miércoles pasado... chanchán! así que creo que mi almuerzo seráááááá.... Doggis... y si quiero comida real: comida china.
Pásala bien, come sano y espero a Antonia... con aaaannnsiiiaaassss.-
Ale.-

Cami dijo...

Se puede decir que cumplo con los requisitos.

Ojala que lo pases bien en el sur con las vaquitas.

Sayonara=^.^=

vtpñ. dijo...

¿Lo mejor de la entrada? Los múltiples uyuyuis.

Fernanda dijo...

oye que cresto teni contra los del sure? ah?
que teni contra las vacas y el Llaima!

aahh que me caiste mal.

Anónimo dijo...

que raro funcina el tiempo en tu vida... 15 días no se parecen mucho a casi un mes... ya y la entrada de Antonia? cumplo con todos los requisitos

Anónimo dijo...

pipin, me voy a hacer un blog pa puro leer la entrada de antonia
>.<