Sí, hace tiempo que no leo, no posteo, no actualizo. Como supondrán, volví a mi rutina estudiantil. Bueh, igual, ahora, mientras son las 4 de la madrugada, voy a ver que les puedo contar para poder atualizar.
Por fin cambié de celu. Mi equipo estaba más malo que la cresta: se quedaba bloqueado, a veces fallaba el micrófono, era modelo como del siglo XIX, asco, asco. El sábado fui a cambiarlo por otro más nuevito y más chipiruli, onda, acorde al siglo XXI po.
Me compré un Nokia 5200. No es “qué bruto, qué equipazo”, pero tiene de todo lo que yo quería necesitaba. Tiene bluetooth, infrarrojo, mp3, cámara decente, harta memoria y más. Así que ando chocho.
Ése mismo día salí a pasear con
Mi casa es la única casa de la cuadra, en mi villa, que no tiene reja. Hace un par de días, robaron una casa de más abajo, y unas semanas antes, una del borde opuesto a la mía. Cerca de todos los incidentes (porque hay un repertorio un poquito más amplio), varios vecinos dicen haber visto a un tipo en bicicleta.
La cosa, es que el lunes salimos a Viña para ir al dentista y una hora después, llegó una auto blanco y se estacionó en frente de mi casa junto a un tipo… en bicicleta. Del auto bajaron 4 tipos que sacaron del porta-maletas una cadena. Se acercaron al portón del auto y empezaron a tirar la cadena por arriba para tratar de romper el seguro. Entre todo el ruido que hacían, salió la vecina de al lado y pegó un grito:
-¡¿Qué está pasando ahí?!
-Nada, ñora, somos los maestros de atrás –donde están construyendo un condominio- y venimos a ver si estaba la casera porque siempre nos regala cartones –lo que es mentira-.
Los tipos como que se pusieron nerviosos y la trataron de hacer más piola, pero, salió de al frente otra vecina (que es grande… no, GRANDE) y los quedó mirando feo. Ahí como que espabilaron y se metieron de nuevo al auto y se fueron. El tipo con cleta siguió rondando un rato pero después se fue.
Cerca.
Lo que me da lata es que nadie anotó la patente del auto. Pero bueh, al menos evitaron el robo, lo que es ya mucho, si no, no estaría tecleando esta entrada desde la comodidad de mi cama (tengo el pc al lado de la cama *-*).
Qué más...
Aprovecho de saludar públicamente a
Y hablando de cumples, hoy (osea, ya ayer, 22) estuvo de cumple alguien que aún hasta ahora sigue siendo muy especial para mí. ¿Adivinan? Sí, Antonia.
También la quería ir a ver, pero:
1) no tengo la cara para ir a verla y enfretarme a saber que pasa.
2) no tengo regalo.
3) no tengo tiempo.
Así que como imaginarán, ando medio ahuevonado con el asuntito. Es el primer cumpleaños que no le doy nada, ni la saludo, ni nada. Lata.
Más lata.
-Así que sólo tienes medio cerebro.
-¿Cómo?
-Por tu blog, tonto.
-Ah, eso. ¿Y como sabes de el?
-Bah, una es mujer, ¿no? Igual es entrete.
-Vale por las flores.
-¿Y cuando encuentras la otra mitad?
-La otra mitad… no sé.
-¿Y que harías primero si la encontraras?
-Cerraría el blog.
-¿Por qué?
-Porque ya no tendría como escribir.
Curioso.
Bueno, no doy más lata.
De paso, por fin, cierro la encuesta y dejo otra.
Gracias a los que votaron. Ya sé que la tenía que cambiar antes, pero, 0 tiempo.
A la pregunta: ¿Te gusta el nuevo skin del blog?
Los resultados son:
Respuesta ganadora: la A.
Qué bueno que les haya gustado el nuevo skin. No sabría que más comentar más que reiterar las gracias al Checho por su ayuda con el código.
Saludos a todos.
Si tienen tele, ahí se ven.
----------------
Now playing: Los Bunkers - Cancion Para Mañana
via FoxyTunes