jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance, inicios, stuff.

Es típico que en todos los blogs que leo frecuentemente se hace una especie de balance. Yo no he hecho ninguno desde que abrí el blog por allá por el 2007, cuando nació [medioCEREBRO]. Vamos a darle una oportunidad.


Partamos por partes: [medioCEREBRO] nació con la intención de ser nada. Se me ocurrió un día y ya. Con esa plantilla verde que traer por defecto blogger. El nombre salió después de un enorme descarte cuando intenté crear el blog a la primera y todos los nombres estaban ocupados. Luego encontré la foto de una niña que tenía medio cerebro y se me ocurrió ponerle así. Por suerte no estaba ocupado, pero tampoco fue el mejor nombre de todos.
Cuando comencé a escribir, tenía la idea de poner tonteras que me hubieran pasado en el día. Con un toque humorístico, algo para reírme un rato y soportar la vida, que en ese entonces, era bastante fome. Así, fue más o menos como una vía de escape, para tartar de apalear lo que viniera. Conforme pasó el tiempo, [medioCEREBRO], junto conmigo y su plantilla, fueron cambiando. Pasó al negro y varios (cuando en ese entonces tenía hartos comentarios) echaron de menos la plantilla verde. El negro, fue más que nada porque pensé que la plantilla era muy fuerte y quería algo más opaco. Así de paso, si alguien quería leer, ahorraba luz y pantalla. La plantilla se intentó cambiar ene veces, pero con poco éxito. Al final, me quedé con esta y fue cambiando un poco a lo largo de los años.
La temática del blog también comenzó a cambiar de a poco. En vez de ser para lo que se había planteado, comenzó a transformarse en el cuadernillo de muchas ideas sueltas que me venían. Además, de en muchas veces, retratar el estado de ánimo. Pasó de espacio para reírme a un espacio para refugiarme. Eso y exponer ideas que muchas veces pasaron por un descargo. Sí y no. Varias veces fue con idea de aparentar eso. Otras, sólo experimentar. Otra, realmente lo fueron.
Si releyera hacia atrás, me acordaría de ene cosas. Y al final, en eso fue lo que se convirtió [medioCEREBRO]: en un memo. Una suerte de diario-no-diario. Un backup, algo así.
El 5 de mayo de este año, [medioCEREBRO] cumplió 2 años. Y no sé cuantos más cumpla. Tampoco si la temática cambie. Lo que sí me sorprende es que haya cumplido más de uno y no me haya cansado antes de él. O que la gente que lo lee, y que sale en las estadísticas del blog, no se hayan cansado antes tampoco.

Ahora, tuve dos años para intentar hacer un balance y en ninguno lo hice. Y si ahora tuviera que hacer uno, y lo voy a hacer, podría hacer uno sumamente largo con todo lo que hay entre líneas en el blog. Pero...
tampoco lo haré. Me concentraré sólo en este año.
A ver...












































...












Stuff.
Ehhh... no sé. Digamos que fue un año bien-mal. Decir que fue diferente es tan cliché, pero también lo fue. Quizás es uno de lo mejores, en los que la he pasado muy bien. También tuvo sus bajones enormes. Grandes cambios que tuvieron ene repercusiones. Si tuviera que ponerle nota del 1 al 7 como acá en Chile, yo creo que le pondría un 6,7. Y eso es mucho. Si le tuviera que poner una nota a cada año de [medioCEREBRO] serían:

2007) 4,0
2008) 5,0
2009) 6,7

Al menos la cosa va en aumento. Y el 2007 estuvo a punto de ser rojo. Pocas cosas me salvaron.
Este año por un momento pensé que mi promedio iba a terminar en un 3,0 como máximo. Al final no fue así y no repetí el año. Pasé, la pasé bien y ahora listo o algo así para el que viene. Y ojalá, espero que sea bueno. O mejor. Recuerdo años en que pedí eso y fue al revés. Ojalá por Zeus, Horus y todos los santos que ahora no pase eso. No con todo lo que ha pasado.

Hay cosas que no cambian, claro. Hay cuestiones tan incrustadas en el cerebro que se mantienen igual. Pero ya no son lo que antes. Tampoco podrían serlo. Están atenuadas, porque me obligué a ello. Aunque suene hueón, me obligué a pasarla mejor. O me traté de esmerar en ello. Los resultados se demoraron en aparecer, pero lo hicieron.
O eso creo. O eso espero. La verdad, es que a veces entiendo poco y nada. Y espero que los rollos en mi cabeza se disipen y poder seguir tranquilo.

Y que el 2010 al menos termine con un promedio igual. O superior.
Y no que la escala tenga que arreglarse de nuevo porque no me alcanzó el promedio.

Anyway. Lo mejor para el 2010 para que el lea esto. Y para mí también, en todo.
Y que las buenas rachas o lo que sea, no nos suelten de la mano.

Cambio y fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat make money[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to produce an income online.